Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de Disipador para AM2 4200+ OC (2700mhz)

1. elaguila45
    elaguila45 está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de Disipador para AM2 4200+ OC (2700mhz)

Bueno pues despues de hacerle overclock a mi micro, es un AM2 4200+ el micro llega a 2700mhz estables, sin aumentarle el vcore, y con el disipador que tengo (el de serie ) la temperatura la verdad es que se me dispara, cuando se pone en full llega a los 62º, no tengo mucho presupuesto para el disipador esactamente 30€

Los modelos que tengo en mente son los siguientes:

TITAN NK35TZ/PW 22€ en pcbox

ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO 20€ en pcbox

KATANA2 27€ en appinformatica

ASUS TRITON 70 23€ en pcbox

ASUS TRITON 75 SIN VENTILADOR (yo le pondria uno de 12cm que tengo) 27€ en pcbox

alguien me podria alumbrar entre estos disipadores porque la verdad nose cual de ellos refrigera mejor, y no acabo de decidirme, tambien me podeis decir algunos que no esten en la lista. Un Saludo y gracias de antemano.

2. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenas tardes,
    Personalmente de todos los que me as puesto ami me gusta mas el ARCTIC COOLING FREEZER 64 o Katana, uno de esos dos yo particularmente elgijira, o sino buscate preview
    buena suerte
    dew

3. elaguila45
    Usuario registrado
    Muchas gracias por tu respuesta, lo de las review he visto miles, pero no acabo de sacar nada en claro.. y acabo mas liado aun, aparte que los titan apenas hay review y no puedo ver como va. Un Saludo!

4. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo puesto el Artic Cooling sobre un AMD X2 5.6 oceado a 6.0 y despues de utilizar el Orthos durante algunas horas en diferents pruebas, te puedo decir que la temp minima es 40º y la maxima 50/52º, es decir, un gustazo de disipador, ademas tampoco de los mas ruidosos.

Un saludo.

5. elaguila45
    Usuario registrado
    wooo, me ha gustado mucho tu opinion sobre el artic cooling, te refieres al que tengo puesto alli arriba no? respecto a lo del sonido tampoco es que me importe mucho, mientras no sea molesto. Esa temperatura para el overclock esta de lujo. Gracias por tur espuesta!

6. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me refiero al mismo, al 64 Pro.

Saludos.