Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Geil Esoteria vs Super-Talent vs Dominator

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Geil Esoteria vs Super-Talent vs Dominator

Hola de nuevo....

La pregunta es si alguien ha probado o conoce el rendimiento que puede ofrecer estas memorias:

Geil Esoteria

Super Talent

Corsair Dominator

Se hará OC y se montarían en un Q6600 (G0), con una MSI 8800GTS 512Mb (G92) en una Asus Maximus Formula (el equipo más común ahora mismo, vamos, xDD)...a falta de confirmar la disponibilidad de las Crucial Ballistix, he de elegir entre estas 3....

Se agradece cualquier dato, muchas gracias.

Salu2....

EDITO: a no ser que alguien conozca algún tipo de incompatibilidad con la Asus Formula, por el tema de los 128...también opto por 2Gb (monto Win XP), ya que los 4 no sé si rendirían mejor. Gracias.

2. Invitado
    pones tres tipos de memorias completamente diferentes, pc6400,pc8000 y pc8500, es dificil comparar. me parece desproporcionado el precio de las esoteria por un disipador que es puro marketing tienes muchas mas por ese precio y en mulos 2x2gb. en pccomponentes tienes las crucial pc6400 por 90€ 2x2gb

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonimo
    pones tres tipos de memorias completamente diferentes, pc6400,pc8000 y pc8500, es dificil comparar. me parece desproporcionado el precio de las esoteria por un disipador que es puro marketing tienes muchas mas por ese precio y en mulos 2x2gb. en pccomponentes tienes las crucial pc6400 por 90€ 2x2gb
    Lo del disipador me da igual porque monto unos TR DUO con un noctua de 80mm. (no veas cómo se calentaban las mushkin redline ddr, xDD)...pero sí, está un poco cara, y los 4gb de corsair también por el disipa, pero bueno...

Ya sé que son de freq distintas, pero me refería a si suben mejor o peor...las super-talent me han dicho que suben duro....las crucial ballistix 800mhz CL4 me las han recomendado por encima de las 1066mhz, y ya no es que monten el micron d9, que las corsair también lo montan (y las vitesta, y las geil, y otras más)....pero han de ser de esas 3 marcas en principio, ya que las he de comprar en Lesslan y no sé si conseguiré unas ballistix, y como no puedo chekar las memos en tienda (me pilla algo lejos, xD) para buscar el 16fd5 ó 16fd3, pues tiro a por éstas a ver qué tal.....

En cuanto a los 4 gigas, nunca he usado, y no sabría decantarme por 4x1 ó 2x2, puede que los pille y compare resultados, aunque vaya con Win XP....xD

Gracias....Salu2....

4. Invitado
    Bueno tu mismo te contestas a casi todo pero para encauzar tu cruzada y ya que tienes que elegir en esa tienda yo primero buscaria unos micron d9 y de esas las de mayor frecuencia, si lo que quieres es subirlas sera mas facil con unas de frecuencias altas que intentar subir unas 800 a 1066 y que te respete tanto las frecuencias aportando estabilidad, esa es mi opinion. pero curate en salud en 2x2GB pq una futura ampliacion sera complicada intwentando encontrar modulos con caracteristicas similares. 4x1gb es poco recomendable en la mayoria de las placas de gama media alta y mas en asus que ha tenido problemillas reconocibles por muxa gente. ademas tu equipo tiene que vivir almenos 2 ños mas sin ningun problema. Yo tambien he sido un usuario de redline y aunque mi idea era bajarlas a 800 al final decidi sustituirlas tambien por problemas de estabilidad. un saludo