Resultados 1 al 12 de 12

Tema: problemones de compra

1. Invitado

problemones de compra

wenas , tengo 1 problema bastante serio para mi :$
    me e komprado 1 3500athlon 64amd , 2 modulos de ddr2 de 512 a 535
    y un sata de 16mb 250gb ....
    de momento la kosa va bien pero el problema esta al buskar la av8-e deluxe yla grafika una gf en6800 la plaka e leido x ai k la kerian retirar del merkado por el bajo rendimiento k da su bios....nose k pensar al respekto y otro problema esk no aparece opr ninguna tienda de informatika de barcelona U_U kn fiebre y aziendo kola x los parajes de dios k penilla si alguien me puede dezir si save alguna plaka maja y alguna graffika k me pueda venir bien...
    otra pregunta es k en to2 lados pone k las plakas komo la e deluxe y la sli de geforce estan preperadas para memoria a 400 ,kabra una a 535?
    puede k me este liando solo pero uno se wlebe loko kon tantos komponentes weno kien konteste le mando un saludo , muxisimas grazias antizipadas

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de las memos supongo q serán a 533...

Por lo de la placa no entiendo tu preocupación... la ASUS A8V q yo sepa es una de las placas más vendidas para ese socket... yo por lo menos no he oido nada acerca de q lo vayan a retirar... si pudieras poner un enlace mejor q mejor...

Por lo de la gráfica... cojonua... muy buena, pero tb es q cuesta mucha pasta... no?

Un saludo

3. Invitado
    http://www.overclockers.cl/modules.php?name=news&id=610

lo de la memoria tiens toa la razon del mundo
    y lo de la plaka ....si me pudieses definir bien bien las diferencias de la av8 deluxe a la a8v-e deluxe xk parezko tonto y la preferida por vosotros muxisimas grazias :oops:

4. Invitado
    posdata (es para no poner mas posts )
    VIA o Gforce o alguna otra marka...pero estas son las mas importantes para mi un abrazo y un saludoooooo pa esos kurrantes nokturnos

5. salchichon
    salchichon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias ddr2 valen para los AMD? 8O

6. salvadorp
    Por poner más posts tu no te preocupes... todo lo q dudes pregúntalo... lo q no tengo claro es lo de la placa... ASUS sólo tiene la A8V Deluxe para 939 (aparte de otras), pero la q tu dices es la AV8 q no encuentro en el catálogo de ASUS... no sé... explícalo mejor...

Por lo de las marcas q dices... VIA hace chipsets y GeForce es un modelo de gráfica, no es ninguna marca en concreto... por q lo dices?? por el chipset de la placa y por el modelo de gráfica q te quieres comprar??

Por cierto... ahora mismo, el enlace ese q has puesto no va... a ver si mañana ya rula...

Un saludo

7. salvadorp
    Cita Iniciado por salchichon
    Las memorias ddr2 valen para los AMD? 8O
    No, AMD todavia no da soporte para DDR2... se me había pasado eso...

Un saludo

8. Invitado
    no lo se tio estoy mu perdido liao y tal... enzima estoy en el kurro
    espero k alguien me aklare mis dudas xk a las 10 voy a x mi n6800
    weno komo la plaka no la veo x ningun lao a esperar se a dixo

9. Invitado
    http://es.asus.com/products/mb/socket93 ... erview.htm
    ai va
    deseandme suert un abrazolee

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento por ti, pero como ya se ha dicho, ninguna de estas placas aceptan DDR2. De hecho, creo q ninguna placa para AMD lo soporta y... no hay noticias q lo vayan a hacer en un futuro.
    En cuanto al resto del equipo.... :x Envidia cochina...
    La placa si puedo decirte q acaban de anunciar su salida y, será dificil de encontrar.
    En alternate tienen prevista su entrada para enero y suelen cumplir plazos, pero está en Madrid (según tengo entendido funcionan muy bien con el envio por correo)
    Pregunta en aiguamolls, q ta por allí arriba. Además, Joaquim, q es uno de los q curran allí, entiende un huevo y aconseja bastante bien. Lo mismo la tienen en stocks o la piden en breve.
    De todas formas, y siguiendo la línea de lo q creo entender, me esperaría a q salieran (o encontraría) una n4... creo q mejorarán bastante lo q hay actualmente en el mercado.
    Suerte y al toro.

11. Invitado
    ola de nuevo... otro dia mas kurrando y sin enkontrar ni plaka ni grafika..aunk la plaka me la traen el jueves mi pregunta es xip via o nvidia??? la sli de nvidia esta mi kañon pero pa k kiero 2 grafikas???? aparte nezesito saber algun sitio d prezios de la grafika (gf n6800 ,256pcie) un saludazo y muerte a auna!!!

12. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tienes el nforce4 q no lleva sli de toas formas no ta en venta todavia.
    tienes el nforce3 ultra que si ta en venta y no lleva SLI
    luego tiene el nforce4 sli que si lleva sli----para que dos graficas?? pos la verdad yo tb dudo de la efectividad del sli, esta claro que si metes dos 6800gt....el resultado es muy bueno pero de meter dos 6600gt....me kedo con una 6800gt

un saludo