Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Que fuente elegir?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que fuente elegir?
-
17/06/2008, 00:15
Que fuente elegir?
Buenas, me voy a comprar la nueva grafica que ha salido de Nvidia, se trata de esta:
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5557&t=14&c=12
El tema es que he leido que se necesita un cable especial o algo así para alimentar la tarjeta grafica, actualmente dispongo de una fuente de 550W que me compre hace dos años, por lo que no tiene conector para este tarjeton, ademas creo que la fuente esta se me quedará corta para un quad que tengo pensado meterle, mas la grafica, mas una placa base nueva que aun no se cual coger.
En resumen, lo que necesito es que me recomendeis una fuente de alimentacion buena, de bastante potencia y que tenga el conector para la tarjeta grafica.
Un saludo.
-
17/06/2008, 09:28Ninja_
En tu enlace me sale la caja Nox Calypso... ?? :roll:
Bueno, supongo que te refieres a la nueva GTX280, que necesita un conector PCI-e de 6 pines y un conector PCI-e de 8 pines para alimentarla. Yo te recomendaría la Corsair HX620, lleva 2 conectores de 8 pines (6+2) por lo que te serviría sin problemas.
Si es la otra gráfica, la GTX260, esa "sólo" requiere 2 conectores de 6 pines. De todas formas, casi todos los ensambladores suelen incluir un adaptador para alimentación para poder utilizarlas en fuentes que no tengan los conectores (normalmente un adaptador de 2 mólex a 1 PCI-e).
Saludos.
-
17/06/2008, 21:31
A mi el enlace si me va bien xD
Se trata de la GTX260, entonces lo mas probable es que no necesite cambiar de fuente no?
Aunque de todas maneras, creo que tendre que cambiarla, actualmente tengo un Core duo, y al pasar a Quad no se si entre esa grafica, y ese procesador me tirara bien, probablemente compre la que me has recomendado, le he hechado un vistazo y parece bastante buena.
Gracias y un saludo.