Resultados 1 al 28 de 28

Tema: Tengo tarjeta vieja y busco una baratita...

1. Sowenesti
    Sowenesti está desconectado
    Usuario registrado

Tengo tarjeta vieja y busco una baratita...

ejejej pues eso lo que reza el titulo....

a ver si me podeis echar una mano, tengo en casa una ati 9550 radeon y una nvidia fx5700 LE y las dos dan un poquito de asco a estas alturas... no soy gamer de pc tengo consola y solo uso el pc para jugar algun pique puntual a algun juego de estrategia de vez en cuando.

los dos ultimos juegos que he probado (caesar 4 y europa universalis 2) no me van... dan mas trompicones que la ostia y son insufribles asi que me dispongo a gastar algo de dinero... poco por como digo no uso el pc para jugar.

estaria dispuesto ha gastarme hasta 50 euros en la pagina de pc box que siempre he comprado con ellos y me va bien, y solo entro para pediros consejo. tengo una placa base asrock que tiene agp y pcx asique nose que me podeis recomendar dentro de ese limite de 50 euros que no quiero que sean mas por que en no mucho habra que cambiar el pc entero.

el resto del pc es un amd athlon 3200 + y 2 gigas de ddr a 400 en dual channel.

me ayudais?

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

3. Sowenesti
    Usuario registrado
    lo siento... ya lo he cambiado, espero que este sea mas adeacuado... solo lo habia puesto en plan cachandeo pero cambiado queda!

4. benkenobi
    Te recomendaria como minimo algo asi, pero se pasa de tu presupuesto.
    Por 50 pavos no hay nada decente.
    TARJETA GRAFICA 256MB POINTOFVIEW 7600GT AGP 68,89

5. Sowenesti
    Usuario registrado
    Buenas,

gracias por responder... esa se me escapa un poco de lo que tenia pensado gastar pero se podria hacer el esfuerzo. te pregunto unas cositas a ver que me cuentas.

Se que 50 euros no son muchos, pero ninguna de esas de 40 o 50 euros me valdria para tirar otro añito con los juegos que comento? ya te digo que no suelo jugar a juegos muy nuevos ni soy muy sibarita...

y otra dudita, no me quedaria un poco descomensado todo con un 3200+ y 2 gigas de ram y esa grafica?

por cierto, uso ubuntu 8.04 y supongo que la nvidia que me comentas no presenta ningun problema con compiz y tal no? por que con la radeon 9550 he tenido mas peleas que un bobo

6. benkenobi
    hombre con esa estate por seguro q problemas para mover juegos 0, es q con una 7300 no se ni q decirte, es tan "cutre" q no tiene hueco en reviews serias...

esos juegos q comentas no es q pidan mucho sinceramente, pero no te puedo asegurar que vaya a poder con ellos. A ver si alguien que la tenga nos lo confirma, pero nose yo. Ten en cuenta que las 7300 y tal, se usan cuando no trae gráfica integrada la placa, asiq muy potentes no son..

7. Sowenesti
    Usuario registrado
    vale pues de momento me apunto la que tu me comentas, 70 euritos pero si dices que 0 problemas para mover juegos de ese tipo cojonudo!

a ver si alguien que haya probado los juegos me dice algo y sacamos algo en claro!

por cierto, gracias

8. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    mp

9. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    vete a 2º mano y seguro cae alguna grafica buena, minimo 7600 gs por 50€ yo si creo que puede a ver alguno que te la venda ajja.

Hasta me pense venderte mi 7600gs-gt pero le tengo cariño aun ^_^

10. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que con 50 euros poca cosa se puede comprar, o miras de segunda mano o miras en otra tienda que no sea PcBox porque son algo caros, la verdad.

Te recomendaría ésta 8600GT, pero intentaría sacar algo más de presupuesto de debajo de las piedras y mirar un poco más arriba!

Saludos.

11. Sowenesti
    Usuario registrado
    gracias por la recomendacion le voy a echar un ojo...

entre la que me as dicho y esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

como lo ves? lo digo por que una la podria comprar en tienda y la otra con los gastos de envio etc etc se me iria un poco

12. Sowenesti
    Usuario registrado
    por cierto, por asegurarme....

si mi monitor no tiene entrada dvi (es un benq de 22") y uso un conversor de esos de dvi a vga notare perdida de calidad? da lo mismo o busco una que tenga salida vga ?

tengo entendido como que no ha perdida de calidad pero bueno por asegurar...

13. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo te recomendaría esta otra de pcbox:
    TARJETA GRAFICA 256MB ASUS 8600GT PCX DDR3 SILENT 61,16
    Creo que hasta es pasiva y todo.

14. Sowenesti
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Txantxi
    Yo te recomendaría esta otra de pcbox:
    TARJETA GRAFICA 256MB ASUS 8600GT PCX DDR3 SILENT 61,16
    Creo que hasta es pasiva y todo.

y no se calentara una barbaridad siendo pasiva? de rendimiento anda igual que las demas? a ver si me puedes comentar un poco mas extensamente para decidirme cuanto antes

gracias!

15. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si te puedes estirar a la ati 3850 oc edition (88 euros en pccomponentes), porque con menos de esto te vas a quedar más o menos como estabas.

16. hammurabi
    hammurabi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por benkenobi
    hombre con esa estate por seguro q problemas para mover juegos 0, es q con una 7300 no se ni q decirte, es tan "cutre" q no tiene hueco en reviews serias...

esos juegos q comentas no es q pidan mucho sinceramente, pero no te puedo asegurar que vaya a poder con ellos. A ver si alguien que la tenga nos lo confirma, pero nose yo. Ten en cuenta que las 7300 y tal, se usan cuando no trae gráfica integrada la placa, asiq muy potentes no son..
    Tengo una 7300 LE 512mb de 30 euros y juego al Stalker a 1280 con gráficos en alto salvo sombras, al igual que lo hago al medieval total war, Half life 2, o al AOE III... Con el bioshock ya no puede decentemente

Que es una gráfica mala, lógico, pero muchos de este foro se creen que si no tienes una 8800gt no puedes jugar...

En el Pcbox tienen la 8600GT POW por 50 euros, con esa tienes de sobra

17. benkenobi
    ¿a cuantos frames?
    pon unas capturas para demostrarlo.

18. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por kensoi
    Mira a ver si te puedes estirar a la ati 3850 oc edition (88 euros en pccomponentes), porque con menos de esto te vas a quedar más o menos como estabas.
    Con una 8600GT le va a ir más que de sobra. Para jugar a algún juego de vez en cuando no tiene que irse a por una gráfica que sea capaz de moverlo casi todo en máximo detalle.

Cita Iniciado por hammurabi
    Tengo una 7300 LE 512mb de 30 euros y juego al Stalker a 1280 con gráficos en alto salvo sombras, al igual que lo hago al medieval total war, Half life 2, o al AOE III... Con el bioshock ya no puede decentemente
    Déjame que lo dude un poco. Yo en el portátil tengo una Geforce Go 7300 (que es algo peor que tu 7300) y para jugar al counter strike source (que es igual que el Half Life 2) lo tengo que poner todo en bajo y aún así me pega algunos tirones

19. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sowenesti
    gracias por la recomendacion le voy a echar un ojo...

entre la que me as dicho y esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php

como lo ves? lo digo por que una la podria comprar en tienda y la otra con los gastos de envio etc etc se me iria un poco
    La que te recomendé yo lleva memoria GDDR3, mientras que la que has puesto de APP es memoria DDR2, por lo que rendiría peor...

20. Sowenesti
    Usuario registrado
    Gracias a todos en primr lugar.

la verdad es que no tenia ni puta idea y mira que hace años me tragaba todas las reviews y tal...

entre las distintas opiniones me habeis aclarado como esta la cosa mas o menos y como comentaba era para jugar a dos o tres juegos concretos que ahora con la 5700 LE me van pero todo en bajo y a saltos.

despues de llamar al pc box de mi ciudad (prefiero en tienda fisica...) y que algunos modelos como las 8600 gt de xfx ya no tienen ni les van a entrar mals me he decidido por esta

TARJETA GRAFICA 256MB ASUS 8600GT PCX DDR3 SILENT

me vale 60 euros justos y mas de ahi no quiero gastar por que en un año a mas no tardar tendre que renovar todo el tinglado. he leido lo que me habeis dicho alguno de las ati (gracias por todos esos privados y consultas!) pero despues de la experiencia de la 9550 radeon y ubuntu prefiero comprar nvidia que los problemas que me ha dado con compiz fusion me han quitado el sueño mas de una vez.

asique he pedido esa, espero que no tarde mucho en llegar y cuando este bien puesta y tal ya os comentare como va y si ha merecido la pena por 60 euritos.

Gracias!

21. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Si tienes mas o menos bien ventilada la caja, no tendrás ningún problema.

Y si lo que quieres es comprarla en tienda física, puedes mirar las de APP también, que tienes uno cerca del pc box de Dr. Areilza.

22. hammurabi
    Usuario registrado
    ¿a cuantos frames?
    pon unas capturas para demostrarlo.
    Aquí las tienes :wink:

http://i56.photobucket.com/albums/g1...3-43-48-46.jpg

http://i56.photobucket.com/albums/g1...3-43-30-46.jpg

http://i56.photobucket.com/albums/g1...3-44-53-64.jpg

http://i56.photobucket.com/albums/g1...3-45-10-15.jpg

Cita Iniciado por Txantxi
    Cita Iniciado por kensoi
    Mira a ver si te puedes estirar a la ati
    Déjame que lo dude un poco. Yo en el portátil tengo una Geforce Go 7300 (que es algo peor que tu 7300) y para jugar al counter strike source (que es igual que el Half Life 2) lo tengo que poner todo en bajo y aún así me pega algunos tirones
    Aquí las tienes :wink:

http://i56.photobucket.com/albums/g1...3-56-15-26.jpg

http://i56.photobucket.com/albums/g1...3-55-10-40.jpg

Para la próxima no dudeis tanto :lol:

23. benkenobi
    esas fotos estan a 800 × 640...

24. hammurabi
    Usuario registrado
    esas fotos estan a 800 × 640...
    A ver flipao están hechas con el Fraps... Porque no puedo meterle un imprimir pantalla, espera que busque como hacerlo para que te comas un buen owned :wink:

Vale es culpa mia que el photobucket las redimensiona a 800x600 voy a subirlas a imageshack

25. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por hammurabi
    Para la próxima no dudeis tanto :lol:
    Me has dejado sin palabras tío...
    Yo lo de la mía, lo decía en serio, porque a 1280x800 le cuesta mover el Counter Strike Source, y eso que el micro es un CoreDuo...

La duda no era porque no me fiase de tí, sino por los hechos que em ocurrían a mí. Un saludo

26. hammurabi
    Usuario registrado
    nada en imageshack tampoco puedo porque las imagenes pesan 3,7mb y solo me deja 1,6mb sabeis de alguna página donde pueda subirlas?

Las he subido a megaupload a tamaño real (1280x1024) para quien no me crea http://www.megaupload.com/es/?d=B6RC6W89

No digo que sea la poya puesto que los juegos más modernos tipo bioshock, gears... tengo que jugar a menor resolución y eso no megusta y además no es compatible con el Mass Effect así que la voy a cambiar por una 4850 pero vamos que la amiga se defiende :lol:

27. benkenobi
    A ver flipao están hechas con el Fraps... Porque no puedo meterle un imprimir pantalla, espera que busque como hacerlo para que te comas un buen owned icon_wink.gif
    Ten un poquito más de educación, que yo en ningún momento te he faltado al respeto.

28. hammurabi
    Usuario registrado
    A ver flipao están hechas con el Fraps... Porque no puedo meterle un imprimir pantalla, espera que busque como hacerlo para que te comas un buen owned icon_wink.gif
    Ten un poquito más de educación, que yo en ningún momento te he faltado al respeto.
    Perdon :wink: esque me molestó que dudarais tanto y encima que me meto la paliza subiendolas a photobucket... http://www.megaupload.com/es/?d=B6RC6W89 ahí están subidas en megaupload por si sigues sin creertelo :wink: