Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Ya está aquí ATi Radeon HD 4850 512 MB

1. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV

Ya está aquí ATi Radeon HD 4850 512 MB

Bueno pues eso, he recibido una muestra de esta VGA en breve pongo resultados 3Dmark06...

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Estoy ansioso por ver que resultados da esas nuevas gráficas.

Deja los resultados en los rankings de benchmarks cuando los tengas.

saludetes!!

3. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Tiene quedar un buen rendimiento, esta nueva serie de ATI la 4XXX...
    Es la gran esperanza blanca.
    Salud.

4. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando puedas postea los resultados, y si puedes, por favor, haz una comparativa entre esa y las Nvidia serie 9000 y 8800 GTS.

Una cosa que me ha resultado curiosa, un solo conector de 6 pines, tan bajo perfil y ese disipador tan fino? Cuando ahora estan de moda las que ocupan dos PCIs y con disipadores grandes e inefectivos. Por una parte es una ventaja para poder poner una tarjeta de sonido con un Crossfire

5. DaniBasauri
    DaniBasauri está desconectado
    Usuario registrado
    Bien....espero que estas nuevas gráficas sean superiores a las actuales y que estén bastante reñidas en cuanto al rendimiento, para que haya una guerra de precios (según he leido nvidia ya ha bajado el precio y al poco tiempo de salir al mercado volverá a hacerlo en el modelo más potente). Espero que para navidades, que es cuando me compre un pc nuevo, las actuales como la 8800gts hayan bajado un poco de precio....o con suerte las nuevas estén a un precio razonable para poder comprarlas...

6. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Cita Iniciado por Longhorn
    Cuando puedas postea los resultados, y si puedes, por favor, haz una comparativa entre esa y las Nvidia serie 9000 y 8800 GTS.

Una cosa que me ha resultado curiosa, un solo conector de 6 pines, tan bajo perfil y ese disipador tan fino? Cuando ahora estan de moda las que ocupan dos PCIs y con disipadores grandes e inefectivos. Por una parte es una ventaja para poder poner una tarjeta de sonido con un Crossfire
    las ventajas de usar 55nm aunque la version ddr5 supongo sera mas gorda espero que no.

adéu.

7. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    Diablos que delgada, 1 solo molex...a parte de los rendimientos me interesa el nivel sonoro del trasto en reposo ( más que nada) y en 3d. Estoy ansioso de cambiar por la que tengo ahora por como es fisicamente y energéticamente.

¿De donde donde la has sacado?

bueno a ver pues.

saludos, adéu.

8. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    despues de la decepcion que me han dado las nuevas nvidia respecto a lo que esperaba ardo en deseos de ver las ati en accion.

vamos esos bench!!

9. papu
    papu está desconectado
    Senior Member
    error nada

10. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    segun parece ya se pueden reservar en acuista por aprox 160 €

a ver en cuanto queda la 4870...

A ver si caen esas reviews!!

11. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    SrKas, si no te inporta pon algun dato mas de la grafica y haz un foto a la pegatina donde ponga el modelo.

No es ke no me lo crea, ke de echo aparecen muchas pags en google sobre esta tarjeta, sino ke me parece raro ke el la web oficial de ATI no aparezca nada.

Simplemente por salir de dudas.

12. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendrás que creerme, de momento no puedo poner esas fotos que me pides (politica de empresa) no quiero lios... aún no he recibido los drivers por parte de ATI, por lo que no puedo hacerle pruebas, a lo largo del día me facilitan los drivers... al parecer tienen algún problema...

Igual los tengo para mañana ya que sacan nueva revisión de catalyst o almenos eso me han dicho

Por supuesto que en la web de ATI aún no hay nada, la vga que tengo en mi poder es una BETA.

13. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    de ruido que tal van? has podido conectarla al menos?

14. Invitado
    En cuanto salga la 4870 me la pillo. Estoy aguantando aqui con la nvidia 7900GT con sus memorias petadas y la maldita grafica ya no tira bien.

Me pillé un Phenom x4 en placa con chipset 790FX y solo me falta una grafica asi para poder olvidarme por un par de años de ampliar.

15. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ruido no hace mucho, pero se calienta una barbaridad!!! no obstante hasta que no tengamos los driver no sabemos nada, pero imagino que por las temperaturas que alcanza en 2d cuando la apretemos en 3d el venti se tiene que oir mogollón... como ya he dicho antes hasta que no tengamos los drivers todo es especular...

16. Invitado
    En mi humilde opinion esa tarjeta no funciona como fue concebida (driver testeados/betas),es decir es como el que tiene un tio en granada ,,,lol.
    Espero ansioso capturas de temperatura y rendimiendo cuando te hagas con eso drivers.
    p.d:Nvidia me tira mas que nada por el nivel de filtrado,AA, etc.a espera de ver como va ese bicho... Nvidia4Gaming

17. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por fin!!! primer pantallazo

Conforme imageshack me deje iré subiendo mas pantallazos...

18. benkenobi
    muy buen resultado para ser una grafica "beta" y de gama media.

19. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado
    mmm según esos resultados, estamos hablando de un rendimiento tipo 9800gtx pero por 100€ menos. Es eso así?
    Es que estoy por renovar la gráfica en breve, pero con estos pepinos de ati, creo que hice bien es esperar algo. Alguna idea del precio de la 4870?

20. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    me imagino que este sobre los 220-240 y la 4870x2 rondara los 330-360

para mi o los bench de las ultimas nvidia son muy bajos por culpa de los drivers o ati puede tener varios caballos ganadores con esta nueva hornada.

por cierto, han adelantado a hoy por la noche la presentacion de las 4850 de forma oficial y dejan para el lunes la presentacion de la 4870 mas algunos rumores de posibles sorpresas.

21. Invitado
    ¿Qué rumores de posibles sorpresas?.

Entonces... por 250 euros que es mi presupuesto ¿podré aspirar a la 4870?.

Ademas, ¿sabeis la salida de la 9800GTX+ con estas prestaciones en pocas fechas?.

-Core @ 738 Mhz
    -Shaders @ 1836 Mhz
    -512 MB de GRAM DDR3 a 1000 Mhz.

22. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    se rumorea que es posible que presente tambien la 4870x2 y la serie de gama media 46xx

en teroria el precio deberia rondar como ya te digo los 230 €

la 9800 gtx+ ha sido lanzada esta misma mañana

All signs are pointing towards a price war in the mainstream segment around $200 between AMD/ATI and Nvidia. Following previous information that the Radeon HD 4850 will debut in the $200 - $230 price segment later this month, Nvidia today announced that it is dropping the recommended price for its 9800 GTX to $199 and introduce a new 9800 GTX+ version with 512 MB of GDDR3 memory, also based on the G92 core, for $229.
    lo que nos hace pensar que toda la gama 9800 dara un bajon de precios importante no tardando mucho.

Me atreveria a afirmar que la gama nueva de nvidia pasara a costar la 260gtx unos 260€ y la 280gtx unos 450 en poco mas de un mes.[/quote]

23. Invitado
    togaan, por unos 250 euros, podré acceder por tanto a las nuevas Atis y a las 9800 gtx+ y la 260gtx. ¿Qué te comprarias?.

La 9800gtx+, ¿ya ha salido a la venta o es una presentación unicamente al público?.

24. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    hombre... la 9800 gtx+ deberia quedarse en torno a los 220 mas o menos.

Sinceramente me esperaria una semanita a ver los bench comparativos con la 4870 antes de decidir pero entre las dos de nvidia compraria la 260 gtx en cuanto baje un poco ( en algunos sitios esta ya por 280 €)

25. Invitado
    togaan , me voy a esperar al... la primera o segunda semana de julio para comprarme todo el equipo. Me alegra saber que me podré permitir todas esas.

Pero... una cosa, la 260gtx... ¿no ha salido mala?. No sé pero tengo la impresión que las Ati nuevas son superiores, ¿no?.

26. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    hombre... es superior la 260gtx y tiene un potencial enorme.

no es que haya salido mala, es que ha salido cara para ser una "compra obligada". yo creo que su precio justo estaria en torno a los 250 €

27. benkenobi
    madre mia, no recordaba un verano tan emocionante en estos temas desde hace ya 2 años...

28. Invitado
    Benkenobi, es emocionante si no tienes que comprar y miras el espectáculo. Yo me tengo que comprar un equipo entero, que empezo costanto 700 euros... va a llegar a 1200 y ademas no tengo ni idea de que tarjeta comprarme.

Tenia claro una hace 1 semana, la EN9800GTX, era la estrella, ahora, no tengo ni idea. Me puedo gastar 250 euros... pero no sé en que. ¿Me ayudas?.

29. benkenobi
    jajajaja, ojalaá fuera cierto eso de que no tengo q comprarme un equipo. Mi pc está fallando componente a componente, y dudo que aguante de aquí a Agosto.

Te recomiendo que si puedes esperar un poquito te compres una 4870 o una GTX260. Creo que son las mejores opciones hoy por hoy, y en poco espero que bajen de precio. Ten en cuenta que la 4870 va a salir el lunes, y nvidia bajará el pvp de la gtx260 para contrarrestar probablemente.

30. Invitado
    Benkenobi , me alegro de que estes en el barco. Esas dos, sobre todo la Ati es mi primera opción, pero... y la 9800GTX+... esa tambien puede ser un pelotazo, ¿no?

31. benkenobi
    9800GTX+¿? te refieres a los rumores de los drivers de la 9800gtx q comentan q será la hostia y tal¿? no te dejes convencer por rumores poco probables. Me da de que por mucho driver q digan, una tarjeta tiene lo q tiene, y ningun driver puede hacer q aumenten los sahders o la memoria. Y eso si que pasa con una tarjeta nueva.

32. Invitado
    no, no me refiero a los drivers esos que dices (que ya he leido sobre ellos). Me refiero a la tarjeta 9800GTX+ que tendrá estas características:

Geforce 9800GTX+ que funcionará bajo los siguientes parámetros:

-Core @ 738 Mhz
    -Shaders @ 1836 Mhz
    -512 MB de GRAM DDR3 a 1000 Mhz.

Y que por cierto... sale a comienzos de julio.

33. togaan
    togaan está desconectado
    Usuario registrado
    creo que lo mas sensato sera hacerse con una de las tarjetas nuevas de ati o nvidia.

toda la gama 9800 no deja de estar basada en una gpu de una generacion anterior.

segun algunos benchmarks que he visto en precio/rendimiento ati ganara de calle como nvidia no se ponga las pilas y empiece a rebajar sus precios de forma exagerada

34. benkenobi
    No habia oido hablar de ella, no obstante no parece nada mas que una 9800 normal overclockeada a muette. Sigue sin ser lo q te digo: una nueva tarjeta (con sus shaders, su nucleo y esas cosas).

Yo me olvido de ella...

35. survivor_evil
    survivor_evil está desconectado
    Usuario registrado
    se ve prometedor luce exactamente igual q la serie 3800, de hecho es igual q mi hd3850 xD, vamos a ver si sacan otros modelos de gama alta q en unos meses actualizare de grafica :twisted:

36. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me voy a volver loco, tanta expectacion es demasiado para mi corazon...
    Va a ser el verano mas caliente de mi vida...se aproxima el duelo de ATI Vs NVIDIA.
    Como siempre los perjudicados seremos los pobres usuarios que no nos va a quedar mas remedio que volver a desembolsar pasta para poder disfrutar de lo que creemos el novamas,yo creo que esto es una exageracion...para cuando se espera el estallido de la burbuja"grafica",la de la inmobiliaria no llegaria nunca y aqui esta...
    Yo los obligaria a que no pudieran sacar nuevos modelos como minimo en un año o dos

37. Invitado
    benkenobi, no te olvides de esa tarjeta que te digo. Dicen que será de las guapas.

38. Invitado
    Dejo este enlace sobre la 4850:

http://www.techpowerup.com/reviews/Powe ... 850/1.html

¿Opiniones?.

39. Iversen
    Iversen está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ese reportaje deja claro lo que estabamos viendo, o nvidia baja los precios o la 4850 se debería comer el mercado de la gama media.
    Vamos a ver como salé la 4870 y por que precio (yo apuesto 230€) y lo que tarda Nvidia en tomar medidas ^^. La cosa esta bonita como hacia mucho tiempo no lo estaba XD

40. Invitado
    De hecho deberian reaccionar ya, porque entre la supuesta potencia y precio de la 4870 y la rebaja y mejora de frecuencias de la 9800GTX la GX260 parece que nace muerta, y todo por una falta de estrategia.

Hacia años que una nueva generacion de graficas no salia a precios tan competentes y con tanto morbo sobre cual pueda ofrecer mas o menos a que precios, la aparicion de las 8800GT y su posterior G92 frente a las 38xx series no va a ser nada comparado con esto, pues lo anterior era finales de generacion, ahora estamos en el comienzo.

Y como ya hice en su dia dando el salto a Nvidia y su 8800GT, creo que ahora voy a volver con Ati.

41. Invitado
    De todas las que estais hablando, salvo la GX280 de nvidia me puedo permitir todas. Haber si sacan una comparativa buena entre todas.

La GX260 no es mala tarjeta, pero está claro que es cara cara. Lo que no entiendo es que saquen una nueva versión de la GTX (GTX+). Parece que competiran por el mismo mercado, ¿no?.

42. SrKas
    SrKas está desconectado
    Usuario registrado CV
    "No es oro todo lo que reluce"... cuidado con ATI que van muy calentitas... La 4850 que tenemos en laboratorio está dando bastantes problemas... Temperaturas muy muy altas, (tenemos estropeado el termómetro, estamos esperando que nos traigan el nuevo) pero os puedo adelantar que en idle (según catalyst 72º ya os dire si esa medicion es valida) el disipador no hay quien lo toque... te quemas el dedo literalmente y si no que le pregunten a uno de mis compañeros...
    Detalle muy a tener en cuenta, el aire sale muy caliente y este no es evacuado fuera de nuestro equipo, se queda dentro de la caja por lo que va a elevar considerablemente las temp...
    Los filtros aún no hemos podido probarlos, cuando los activas pantallazo, supongo que esto lo arreglaran con drivers nuevos y mas específicos...(las pruebas las estamos realizando con el nuevo catalyst 8.6) también hemos de tener en cuenta que es una "BETA" por lo que el modelo final subsanaran todas esas deficiencias o almenos deberían... xD

43. eaimoi
    eaimoi está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por SrKas
    "No es oro todo lo que reluce"... cuidado con ATI que van muy calentitas... La 4850 que tenemos en laboratorio está dando bastantes problemas... Temperaturas muy muy altas, (tenemos estropeado el termómetro, estamos esperando que nos traigan el nuevo) pero os puedo adelantar que en idle (según catalyst 72º ya os dire si esa medicion es valida) el disipador no hay quien lo toque... te quemas el dedo literalmente y si no que le pregunten a uno de mis compañeros...
    Detalle muy a tener en cuenta, el aire sale muy caliente y este no es evacuado fuera de nuestro equipo, se queda dentro de la caja por lo que va a elevar considerablemente las temp...
    Los filtros aún no hemos podido probarlos, cuando los activas pantallazo, supongo que esto lo arreglaran con drivers nuevos y mas específicos...(las pruebas las estamos realizando con el nuevo catalyst 8.6) también hemos de tener en cuenta que es una "BETA" por lo que el modelo final subsanaran todas esas deficiencias o almenos deberían... xD
    En otro foro ya posteo un chaval que se le subio la Asus a 110º y frita. A tirar de garantia. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=246937

Me parece que a esta grafica vamos a tener que ir incluyendole en el precio el tema de un disipador nuevo, un acelero por ejemplo.

Habra que ver si otros ensambladores mejoran esto, de momento esto ha pasado con una asus.

Saludos.

P.D.: Me fallan las tildes, no me funciona la tecla xd.

44. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que tal serian las temperaturas con un accelero s1 mas los turbo modulo o un ventilador de 12cm

por cierto para las temperaturas que es mejor un ventilador de 12cm sujetado con bridas o los turbo module