Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Grabar Videos en Messenger
-
11/01/2005, 02:40
Grabar Videos en Messenger
Pos eso... alguien sabría de algun software para grabar los videos q salen de una webcam por el messenger???
Zenqs
Un saludo
-
11/01/2005, 06:27
programa grabar videos messenger
Hay programas que graban la parte de tu escritorio que tu eligas en el formato de video que eligas con esto marcas la parte del video del messenger y listo un programa parecido fue: "Quick Screen recorder".
-
11/01/2005, 14:42
Pues con uno de estos programas de captura de escritorio como estos se puede, pero si hay uno que copia tal cual los datos del stream de la webcam pues mejor, si no se recomprime no se pierde calidad.. pero no he encontrado nada aun ..
-
11/01/2005, 17:06
Genial¡¡¡ Muchas zenqs¡¡
Un saludo
-
12/01/2005, 06:36salchichon
Yo tengo el camStudio que va cojonudamente, el screen recorder es un poco lioso para mi gusto, de todas formas el camstudio ( va por la version 2.1.051, al menos es la ultima que me e bajado yo) en softonic creo ya no la tienen, pero en el emule lo puedes conseguir.
AH! y es freeware, lo unico que tiene es que tienes que mandar un E-mail para que te envien una contraseña, pero que vamos que aunque no mandes el email lo puedes utilizar normalmente, lo unico que si no lo mandas te saldra una ventanita al abrir el programa pidiendote el codigo, pero eso es todo.
Un saludo.
PD: A saber que videos quieres grabar de la webcam jejejjee :lol:
-
12/01/2005, 06:41salchichon
E estado buscando y lo tienes en descarga directa en http://www.computeridea.net/Descargas/D ... 0040604009
Un saludo.
-
12/01/2005, 07:37
Joer¡¡ to el mundo me dice lo mismo... xDDDDD q no son vídeos guarretes... jo :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por la info... ya le estaba echando un vistazo al CamStudio...
Un saludo