Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- ¿Es bueno conectar el transformador de un router a un SAI?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿Es bueno conectar el transformador de un router a un SAI?
-
16/06/2008, 11:45
¿Es bueno conectar el transformador de un router a un SAI?
Buenas, tenía un SAI de 500VA que funcionaba perfectamente con mi PC viejo y monitor CRT. Actualemnte he actualizado mi equipo a un PC con una fuente de 550W y un monitor TFT de 22" todos ellos conectados al SAI junto con el transformador del router (que antes no tenía conectado). El caso es que el otro día se fué la luz y al volver el SAI emitió un pitido constante y se apagó y al vovlerlo a encender literalmente petó. No creo que hubiése ninguna sobrecarga de tensión excesiva ya que tenía otros aparatos conectados a la toma de corriente y no les pasó nada. Por suerte me lo cambiaron por uno de 650VA. Mi duda es si el problema puede haber sido causado por el transformador del router que tengo conectado al SAI aunque no creo que consuma demasiado o simplemente porqué el anterior SAI se quedaba corto? Gracias.
-
16/06/2008, 12:42txakurra
Me parece a mí que más habrá sido la fuente de alimentación del ordenador la que haya hecho cascar al SAI.
El transformador de un router es inofensivo para los SAIs, salvo defecto (cosa que ya habrías notado si al enchufarlo directamente a la red te saltaba el diferencial, el ICP o algún PIA, o has tenido que cambiar de router varias veces porque se haya achicharrado misteriosamente).
-
16/06/2008, 22:41
Gracias txakurra. Probablemente fuse la fuente. Un SAI de 650VA como el que tengo ahora crees que soportará bien una Corsair de 550W?