Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC leve a Q6600

1. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado

OC leve a Q6600

Hola amigos, he leido que al Q6600 G0 se le puede hacer mucho OC, pero a mi me interesaría hacerle un OC moderado sin tocar lo chungo (no se q es lo chungo pero creo q el voltaje) para que no disminuya la vida media.
    Hasta cuanto se puede hacerle OC a este procesador sin tocarle los voltaje y que sea fácil hacerselo??

Salu2 y gracias

2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay un límite claramente definido yo creo; depende del micro que te toque. Tú ves probando a subirle el FSB y demás sin tocar voltajes hasta que veas que no es estable. Ese es el límite.

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacer 3Ghz (333x9), 3.2Ghz (400*8 ) o incluso 3.6Ghz (400*9) sin tocar voltajes casi. Alomejor en este ultimo tendras que subir el vnb o un pelin el vcore para ser totalmente estable pero el micro no sufrira nada.

Mira la temperatura que en full no te pase de 60/65ºC.

Saludos!

4. Invitado
    Bueno, yo tengo un Q6600 G0 a 3.2 ghz (400x8) y he tenido que subir el vcore a 1.400 para que me sea 100% estable pasando el orthos a los 4 nucleos durante bastantes horas.

A 3ghz lo mantengo estable con 1.325

En cuanto a temperaturas, usando el scythe mugen y a una frecuencia de 3.2ghz se me mantiene a 39º idle y 59º full

El voltaje de placa no lo he tocada para nada (NB, SB, FSB)

Por cierto, antes que nada, pon el PCI-E a 100mhz, vaya que petes la gráfica :lol:

Un saludo.

5. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque se pone 400*8 en vez de 356*9 para llegar a 3.2ghz?

Hay alguna razon? No es lo mismo?

Un saludo!