Ver resultados de encuesta: 20" es un tamaño grande??

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, es grande

3 21.43%
  • No, es un tamaño medio

11 78.57%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es 20" un tamaño grande de monitor???

1. Julius85
    Julius85 está desconectado
    Usuario registrado

Es 20" un tamaño grande de monitor???

Ha venido un amigo a mi casa y me dice que mi monitor de 20" es pequeño, que él tiene uno de 22...

lo que el no sabe que el mio es un PW201 con panel de calidad y el suyo un TN guarro como casi todos los de 22. Se cree muy listo por haber comprado algo más grande pero de ínfima calidad :roll:

2. ingerasro
    ingerasro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo no lo veo pequenio el tuyo....entre 20` y 22` no se nota tanta diferencia digo yo.

Mira por ex entre uno de 19` y uno de 30`..la diferencia se nota.

asy que tranquilo. :wink:

3. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Si, tu amigo es muy listo...
    Y un poquito ignorante en cuanto al tema de monitores.
    Salud.

4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tu monitor no es grande, es un tamaño medio para lo que hay hoy, la verdad que yo uno grande lo considero a partir de las 24". Asi que ni el tuyo ni el suyo son grandes, son de termino medio, pero el tuyo es bueno y el suyo malo. Por cierto yo tengo uno de 19" que no creo sea una maravilla y la calidad es bastante optima... Puede que el no note casi la diferencia de calidad pero si de tamaño... Aunque como siempre lo nuestro siempre es mejor mas bonito mas economico... Asi que lo mejor es decirle a tu colega que se quede con la perra gorda, con suerte algun dia entra en razon por si solo.

ingerasro te parecera bonito no?? En la de 30" debes de aburrirte jugando y viendo pelis verdad?? Y encima el TT sera tambien tuyo... Cuando te compres un monitor mas grande acuerdate de tito puntoloco para donarle el viejo de 30"!! Xd

5. Julius85
    Julius85 está desconectado
    Usuario registrado
    Lo siento yo discrepo, dices "no es grande para lo que hay hoy en dia"

entonces si solo existieran monitores entre 60" y 80", deduzco que 60" es pequeño?? seamos realistas, 20" es ya un tamaño grande. Yo me siento a 60cm. del monitor y cubre plenamente todo mi campo de visión ¿para que más? ¿para aparentar con las visitas?

podemos discutir sobre ver peliculas a 2 metros, pero en ese caso incluso el de 30" sería algo pequeño. Ademas hablamos de un uso de ordenador, no de television o cine en casa. Para usar como ordenador, 20" es el tamaño idóneo, y al llenar todo nuestro campo visual se puede considerar como grande.

Tu monitor de 19" es medio-grande.

6. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre no es eso...

Digo que es pequeño para lo que se usa hoy en dia, recuerdo que los de 15" siguen existiendo y al principio eran lo mas, pero a mi eso me parece muy pequeño, 17" tambien pequeño 19 y 20 medio y creciendo... 30" salvajada con la que disfrutaria mucho.

Vamos que no es como el ejemplo que pones aqui. Si hay muchas medidas y lo normal es tener 19 o 20 pues lo considero un tamaño medio, que no significa que sea ya un tamaño bastante gozada. Supongo que no me parece grande porque estoy acostumbrado a ello. Y sobre lo del uso del ordendor creo que no hay un uso definido cada cual le da el que le apetece, porque para leer y escribir textos con uno de 10" vas que te matas.

Saludos