Resultados 1 al 16 de 16

Tema: 8800GT 512MB PCI-E 2.0 conectar a placa PCI-E

1. Invitado

8800GT 512MB PCI-E 2.0 conectar a placa PCI-E

Hola, bueno quise poner la grafica 8800GT 512MB PCI-E 2.0 a mi placa de 1.0, se supone que deberia funcionar pero me hace un pitido ni corto ni largo, luego probando varias formas, quite la grafica y encendi el pc, y sono con el mismo pitido, hay alguna forma para que me acepte la grafica??

saludos.

2. Invitado
    Por si ayuda, mi cpu es un amd 4200+ y 2 discos duros, uno sata y otro ide.
    Y la placa base es una ASUS ABV-E...

3. Invitado
    Ha y perdonad, a lo mejor es por el TFT, siempre use uno de 19" pero esta vez probe la grafica en uno de 22", la fuente de alimentacion nno es porque me la dejo un amigo que tiene un sli de 8800GT,saludos.

4. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Mira en la Bios, en la especificacion de PCI, a ver como lo tienes...
    Salud.

5. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo entendido que dependiendo del chipset que gobierne la placa, si el PCI-e es la version 1.0 no reconoce graficas PCI-e 2.0.
    Es algo que al parcer no se soluciona ni con las actualizaciones de la BIOS.

6. sorpia
    sorpia está desconectado
    Usuario registrado
    a mi una vez me paso algo similar y al final resulto que no habia entrao bien la tarjeta en la ranura, si todavia no te funciona sacala mira que este todo limpio y haga buen contacto y asegurate que ha entrado completamente.

7. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Eso me suena mucho más a un error de hardware que a una incompatibilidad de gráfica 2.0 con placa 1.0. Métele una gráfica que lo soporte, y verifica que no es otro componente el que te está fallando, como la placa o el micro o la memoria.

8. Invitado
    Gracias a todos, voy a probar vuestros consejos, menos el de mirar en la bios ya que no pueedo, no tengo grafica, solo la jodida que no va,pero gracias,saludos.

9. Invitado
    La placa de mi amigo es esta:
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Use una de las 8800GT PCIE 2.0 que tiene puestas en SLI.

10. Invitado
    Bueno ya esta confirmado, me compre hace nada una fuente de 600W, probe con mi grafica estropeada que le salen rayas, pero carga el pc, sale imagen en el monitor, y comprobe en la bios lo de si esta configurado lo del pci-e pero no encuentro nada sobre ello, no es problema de algun componente del pc ya que con la grafica jodida si va y con la 8800GT de ami amigo no, y podria funcionar actualizando la bios????

si no pues me podrian recomendar alguna buena grafica sea de ati o nvidia sobre unos 120-140 euros que sea de pci-e 16x,saludos.

11. Marcado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Yoooooooo!
    Bueno ya esta confirmado, me compre hace nada una fuente de 600W, probe con mi grafica estropeada que le salen rayas, pero carga el pc, sale imagen en el monitor, y comprobe en la bios lo de si esta configurado lo del pci-e pero no encuentro nada sobre ello, no es problema de algun componente del pc ya que con la grafica jodida si va y con la 8800GT de ami amigo no, y podria funcionar actualizando la bios????

si no pues me podrian recomendar alguna buena grafica sea de ati o nvidia sobre unos 120-140 euros que sea de pci-e 16x,saludos.
    ¿Que placa es la tuya?.

Hay placas con chipset de Intel como el 945 que no soportan las graficas PCI-e 2.0, confirmado.
    La BIOS normalmente no actualiza el PCI-e ya que este depende del chipset, antiguamente con el AGP 1x, 4x, 8x, pasaba a veces que si pinchabas una grafica 8x en una placa con AGP 4x no funcionaba, ya que fisicamente el chipset tenia unas limitaciones que mediante software (actualizaciones) no se podian mejorar.
    Me imagino que ahora con el PCI-e y sus revisiones puede ser que pase algo parecido.

Un saludo.

12. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soy yooooooo! usando la cuenta de un amigo..

Mi placa base es una ASUS ABV-E

Y al parecer no acepta acabo de leer este articulo y mi placa es pcie 1.0

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20545

me podeis recomendar alguna buena de pcie 1.0

saludos.

13. Marcado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Yoooooooo!
    Soy yooooooo! usando la cuenta de un amigo..

Mi placa base es una ASUS ABV-E

Y al parecer no acepta acabo de leer este articulo y mi placa es pcie 1.0

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20545

me podeis recomendar alguna buena de pcie 1.0

saludos.
    El problema es que creo que con la introduccion en el mercado de la 8800 GT es cuando la mayoria de graficas usan el standard PCI-e 2.0.
    Todavia las anteriores, 8600 GT, 8800 GTS,... son compatibles conplacas PCI-e 1.0.
    Ademas tu placa es una ASUS A8V-E (no una ABV-E) para socket 939 con un chipset VIA que tampoco da soporte para graficas PCI-e como tu dices.

Un saludo.

14. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser que haya 8800GT 512MB en PCI-E 1.0????

http://www.pixmania.com/es/es/651724/ar ... tech-specs

15. Marcado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Farynator
    Puede ser que haya 8800GT 512MB en PCI-E 1.0????

http://www.pixmania.com/es/es/651724/ar ... tech-specs
    En todo caso y si te interesa alguna tarjeta en concreto, vete a la pagina de Asus y mediante una consulta e-mail preguntales si tu placa soporta la grafica que por ejemplo has posteado aquí.
    Ellos mejor que nadie te diran si es compatible con tu placa o nó.

Saludos.

16. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Los chipset via al parecer no dan soporte a ese pcie, pero el resto no tienen ningun problema con las grafica pcie 2.0.