Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- algun consejo para mi 8800 gt
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: algun consejo para mi 8800 gt
-
15/06/2008, 20:06anarquista
algun consejo para mi 8800 gt
hola compre esta tarjeta cuando recien salian al mercado , por el mes de diciembre pasado me parece , ahora ya a varios meses de su salida y sus debidos testers me he encontrado que pertenece a la primera gama de estas tarjetas:
Las 8800GT de primera gama, es decir justamente las de un solo slot como disipador (como esa Asus que pongo ahi) tienen problemas de Tº y con rpm del ventilador y si sumamos el calor del verano puede ser un horno.
luego siguen estas de segunda generacion:
con ventilador glaciator.
mi pregunta es habra alguna manera de poder sustituir el ventilador de mi tarjeta de primera generacion por uno mejor?????? que el que viene de fabrica, al limpiarla me he dado cuenta que para poder remover el ventilador de la tarjeta se requiere un desarmador especial !!!!!!! algun consejo sobre cual sistema de enfriamento le quedaria a esta tarjeta???????
-
15/06/2008, 23:46Marcado
Lo mas importante es que si te decides a cambiar de refrigerador busques uno que incluya el dispador para los reguladores electricos de la grafica.
Si miras la imagen, estan colocados en el extremo exterior de la grafica, y si observas las imagenes que has colgado, en la segunda, estan disipados por un dispador de cobre independiente al que refrigera con ventilador al core.
Si desmontas el dispador de tu grafica te daras cuenta que quedan al aire tanto el core, las memorias como los reguladores.
Lo ideal es que te busques una solucion de refrigerado que refrigere esos tres componentes, ya que hay muchas que solo te disipan el core y poco mas.
Algo así te encontraras si le quitas el dispador de serie:
Un saludo.