Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gran Duda sobre hd2600 Pro Visiontek 512mb

1. MAVLL
    MAVLL está desconectado
    Usuario registrado

Gran Duda sobre hd2600 Pro Visiontek 512mb

Saludos a todos amigos.

Aunque he leido un poco y no encontre el tema q podia interesarme planteo mi inquietud a ver si alguien me orienta un poco.

Tengo una pentium IV 1.6 Ghz con 1.256 giga de ram (1 giga y 256mb), con una tarjeta grafica q le acabo de instalar que es la Hd2600pro 512mb de la Visiontek con conexion agp, y una fuente de 500 wattios.

Bueno mi inquietud es esta,

Tengo un juego, Guitar Hero 3 para Pc, la verdad me corre bien, excepto por lo siguiente, los requisitos del juego en si pide 128mb de video en el peor de los casos 256mb de video, por ende estimo q tengo q estar de sobra, pero en ciertas partes del juego se empieza a lagear, por ejemplo en el modo de practica o cuando me enfrento a otro guitarrista se lagea mucho y obviamente no puedo jugar bien, hasta ahora ese es el inconveniente.

Mi pregunta es que puede ser?, la fuente?, mi procesador??? aunque en parte no creo q sea el procesador por que cuando se lagea no veo q esta leyendo ni haciendo el mas minimo esfuerzo de leer del disco duro. Mala configuracion de mi tarjeta de video?? lo he configurado de tal modo y en todas las formas para ver si tengo mejores resultador y nada. de Memoria Ram ??? no se realmente.

Como comente es una tarjeta de video agp que trabaja a 4x puesto q mi tarjeta madre ASUS solo trabaja a 4x

GRacias de antemanos foreros.
    Saludos!!

2. Invitado
    pues es la tarjeta ya que es ddr2, y el procesador, porque pide dual core, por eso se laguea, otra cosa a que resoluciones juegas, porque a 800*600 te deberia ir fluido, recuerda que esa tarjeta no es que rinda mucho

saludos

3. MAVLL
    MAVLL está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por yankeecol
    pues es la tarjeta ya que es ddr2, y el procesador, porque pide dual core, por eso se laguea, otra cosa a que resoluciones juegas, porque a 800*600 te deberia ir fluido, recuerda que esa tarjeta no es que rinda mucho

saludos
    Si amigo juego a 800 x 600 y como explique al principio, hay momentos q se quiere lagear, o ciertas partes del juego.

Puse como q todo en baja resolucion para q no exiga mucho pero las fallas las hace en los mismos lugares o sitios o escenas. no es disparejo.

4. MAVLL
    MAVLL está desconectado
    Usuario registrado
    Acoto que coloque una fuente de 1000W (predispuestas hasta disco dure SATA y otras conexiones mas) e igualmente se me queda lageados en los mismos sitios.
    Pero por otro lado, y otro ejemplo, jugaba resident evil 4 con la memoria de 128mb y se me lageaba donde exigia mucho, ahora con la hd2600 ya no lo hace, todo lo contrario.

Puedo concluir que debe ser la velocidad de procesamiento

Aunque lo q me da curiosidad q buscando por la red he encontrado a alguien q tiene 512mb de ram, 1.8ghz, y 128 de video y le ha corrido bien, segun dice, no se si creerlo.

Si alguien podria ayudarme en algo agradezco de antemano.

Otra cosita me he cansado de configurar cualquier configuracion q me pueda ayudar, pero como dice el amigo sera q es ddr2.