Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con asus maximus extreme

  1. petrus390
    petrus390 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    2

    problema con asus maximus extreme

    Buenas a todos.

    Soy novato en el foro, pero os llevo siguiendo desde hace un tiempo.

    Quería pediros ayuda. Me acabo de comprar un PC por piezas y lo hemos montado un amigo y yo.

    Todo el montaje fue bien sin incidencias, pero en el paso final de arrancar el pc, nos empezaron a suceder cosas raras.
    LA primera fue que aunque nos arrancaba sin problemas y tras actualizar la bios, no pudimos instalar ni el vista ni el xp. El motivo es que nos dan pantallazas azules, cada vez uno diferente: Unknown hard error, STOP 0x000000221, STOP 0x00000024 etc.

    Me puse a repasar la conexiones de la placa, disco etc., y cuando voy a probar de nuevo el pc ya no arranca.
    Mirando la placa base (asus maximus extreme) me doy cuneta que tengo todos los led en color rojo, que mirando el manual indican que esta en máximo voltaje.
    Ademas de repente al poco de estar arrancada, se para y se vuelve a arrancar ella sola.

    Por mas que he mirado, quitado y repasado todas las conexiones, reset de CMOS incluido etc, no hay manera humana de volver a arrancar el PC.

    Alguien sabe algo de esto y me ppuede ayudar?

    Gracias

    Placa base: asus maximus extreme
    Micro: Q9300
    Memoria:Kingstone ddr3 1333 x4
    Tarjeta grafica leadtek Geforce 9800GX2
    Fuente: Thermaltake ToughPower Cable Management 650W with QFan

  2. pabloGLV
    pabloGLV está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    14
    no soi ningun experto ni mucho menos pero yo en tu lugar provaria los componentes por separado;

    en vez de poner las 4 ddr3 pondria una sola, provaria con otro micro, comprueba la fuente de alimentacion.. y todo asi..

    y lo que no te dejara instaalar el windous pos no se pero si te enciende otra vez prueba con un live cd de linux....


    alomejor te cargaste la bios al actualizarla y por eso no te enciende...

    espero que te reviva la maquina por que tiene una pinta mu wapa jajajaj

  3. petrus390
    petrus390 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    2
    Bueno por si esto le puede servir de ayuda a alguien.

    El problema era que en el montaje pusimos un tornillo de los de soporte de la placa de mas que no atornillaba en ningun agujero de la placa. al parecer este chocaba con la placa y hacia corto. Por eso algunas veces iba u otras no. Y cuadra ya que cuando el pc estaba en vertical funcionaba bien pero cuando lo tunbabas pues ya hacia conexion y fallaba.

    salU2