Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion Ram

  1. Invitado

    Eleccion Ram

    Que me recomendais para mi equipo ya que la que tengo actualmente es una value kinsgton a 667 y seguramente no rinda todo como deberia rendir.

    Ati 3870 512 ddr4
    C2d 8400
    Ga-p35c-ds3r

    Gracias.

  2. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    hola buenas, si no me equivico esta placa es compatible con ddr2 y ddr3 ( corrigeme si me equivoco ),por lo que he leido en ddr3 alcanza para memorias de 1333Mhz, y tu ahora mismo tienes unas de 667Mhz ddr2,yo me iria a por unas ddr3, ademas de ser mas rapidas te serian compatibles en una futura placa.

  3. doctor
    doctor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Mensajes
    143
    por cierto si estas pensando en overclocking olvidate de kinsgton, trabajan con chip de diferentes fabricantes y que funciones bien o mal es una loteria,de hecho para ponertelo peor he visto kinsgton que no eran estables a su velocidad y timming garantizados

  4. Invitado
    ok.gracias.
    Que ddr3 o ddr2 aconsejais?
    he leido en muchos post que ddr3 todavia es una tonteria pero en coolmod he visto una que me han parecido que estan bien de precio y son ddr3.
    http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4203&t=14&c=1787
    Bueno espero que me aconsejeis sobre estas de coolmod.
    muchas gracias.

  5. Invitado
    a y otra cosa creeis que ya es hora de empezar a comparar ddr3 o de momento unas ddr2 a 1000 y mas para adelante mirar ya para las ddr3 de buena calidad y no tan caras?...simpre pensando en un futuro no muy lejano.
    muchas gracias a todos.(recomendar tambien algo que sepais que me irian bien de ram)