Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Thermaltake Toughpower 750watts

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Thermaltake Toughpower 750watts

Según la recomendacion de (eXtreme Outer Vision) mi PC absorbe 373watts del equipo de mi firma. ¿Esto implica que debo comprarme una Fuente de 450watts?

El caso es que el tema de este post es la fuente que tengo ahora, pero me gustaria cambiarla por un modelo como este: (Ultra X3 ULT40064 1000 Watt Power Supply ) Esta claro que me gustaria encontrar de almenos la mitad de esos Watt que tira ese.

Para asi no tener Reguero (desorden) en mi caja con todos esos cables que muchos ni utilizo.

Nada Saludetes :oops:

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuál es la pregunta?
    ¿tienes una TT 750W y la quieres cambiar por una fuente de 1kW? ¿por qué motivo quieres cambiar tu fuente? no entiendo nada...

Respecto al cálculo de potencia de extreme outervision, da un resultado de la potencia máxima que consumiría el equipo, es decir, con todos los componentes a full load al mismo tiempo de manera prolongada (algo bastante difícil). Si te da un resultado de 373W, con los 400W correctamente distribuidos de una fuente de buena calidad debería ser suficiente, pero es recomendable algo un poco mayor (500W por ejemplo) para que vaya algo más desahogada, se caliente menos y haga menos ruido..

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi cuestionamiento es sencillo, El problema es que con la que tengo actual es mucho desorden de cables incluso en mi Mozart TX y planteo muy bien que me gustaria cambiarla por una de menos Watts (o como corrigen ustedes este problema) para ahorar electricidad en el hogar Y que esta tenga el sistema de cables de la Ultra X3....

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por tener una fuente de menor potencia no significa que vayas a ahorrar en electricidad, a no ser que la fuente sea más eficiente. La fuente suministra lo que el equipo le demanda. Por ejemplo, si tu equipo le pide 300W a tu actual fuente, ella le suministrará esos 300W cogiendo unos 350W de la red (considerando una eficiencia de entre 80...85%) sea la fuente de 750W o de 3kW.

Fuentes modulares hay muchas. Por poner ejemplos, buenas opciones son las Corsair HX/TX, Seasonic M12, Be Quiet Dark Power Pro, e incluso existen las Thermaltake Toughpower modulares.
    Las Corsair HX creo que tienen un sistema modular parecido a ese (aunque no idéntico), excepto por el conector de 24pins... pero al fin y al cabo, ¿necesitas que el cable principal sea extraíble?

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Prowl
    Por tener una fuente de menor potencia no significa que vayas a ahorrar en electricidad, a no ser que la fuente sea más eficiente. La fuente suministra lo que el equipo le demanda. Por ejemplo, si tu equipo le pide 300W a tu actual fuente, ella le suministrará esos 300W cogiendo unos 350W de la red (considerando una eficiencia de entre 80...85%) sea la fuente de 750W o de 3kW.

Fuentes modulares hay muchas. Por poner ejemplos, buenas opciones son las Corsair HX/TX, Seasonic M12, Be Quiet Dark Power Pro, e incluso existen las Thermaltake Toughpower modulares.
    Las Corsair HX creo que tienen un sistema modular parecido a ese (aunque no idéntico), excepto por el conector de 24pins... pero al fin y al cabo, ¿necesitas que el cable principal sea extraíble?
    No, en eso tienes razon el cable principal no creo que sea fiable ser extraiblee, muchas gracias por tu respuesta compañero y comprension

un saludo :lol: