Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre nuevo pc

1. sorpia
    sorpia está desconectado
    Usuario registrado

Opinion sobre nuevo pc

Hola voy a cambiar algo el equipo y queria saber que os parecia esto:

placa base asrock 4CoreDual-SATA2 R2.0 (VIA PT880 Ultra) 48€
    procesador Core 2 Quad Q6600 164€
    Ram DIMM 2 GB Kit 2x1Gb 37€
    monitor : L196WTQ-SF (19 pulgadas) 159€
    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
    SyncMaster 943NW (19 pulgadas) 152€ http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

La placa base tiene que ser compatible con mi grafica (AGP) y lo de la ram ya se que no es muy buena pero estoy limitado de presupuesto, el monitor nose cual elegir estoy esperando respuesta en la parte de tarjetas graficas y monitores aunque si alguien me lo dice por aqui no me importaria jeje. por lo demas si teneis alguna recomendacion de otra pieza por precio similar comentadlo porfa. Gracias.

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Yo no compraria ahora una placa pensando en agp,si puedes es mejor ahorrar un poco mas y cambiar tambien la grafica. Ten en cuenta que la grafica que tengas te hara un hermoso cuello de botella.

3. sorpia
    sorpia está desconectado
    Usuario registrado
    tengo una 7600gt pero aunque me haga cuello de botella seguramente me ira mejor en los juegos y podria cambiarla mas tarde al fin y al cabo la placa base esta solo me esta costando 48 €
    PD:ahora mismo tengo un amd x2 4200 (939) y 1,5 gb DDR una fuete LC power scorpio 480W y una placa base msi k8-t neo2

4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que se salga muy a cuenta, poco vas a mejorar, si es que mejoras, pero bueno solo te aconsejaria el monitor samsung 2032bw por 10 o 12 euros mas.

5. sorpia
    sorpia está desconectado
    Usuario registrado
    estoy practicamente decidido por el samsung pero es vga, e leido unos cuantos temas y al final no se saca nada en claro unos dicen que se nota la diferencia y otros que no, pero aun asi, si el lg tiene contraste 3000:1 y el samsun 8000:1 se seguira viendo mejor el samsung no? a parte que e encontrado otro sitio que lo tienen a 138€. Lo siento pero yo esque de monitores no tengo ni idea, por lo demas supongo que os hare caso y lo actualizare todo en el futuro. gracias.

6. Invitado

info

Hola me puede decir alguno si el procesador core 2 quad 9450 es compatible con una placa base asus p5w deluxe ?????????