Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas para montar PC!!

  1. Invitado

    Dudas para montar PC!!

    Hola tengo pensado pillarme un equipo nuevo y tengo ciertas dudas!

    estoy indeciso si pillamar el Q6600 o Q6700! le haria oc al procesador!

    y luego si merece la pena comprarse esta placa Asus P5E Socket 775 o pillar algo mas de calidad

    le montaria una 4gb de memoria gskill pc2-8000

    despues si hacer un sli con 9600 Gt o montar una 8800 gts o comprar una 9600 gt sola! ( rinde casi igual una 9600 gt k una 8800gts? no merece la pena un sli por el poco rendimiento k da de mas? )

    le montaria una fuente de alimentacion una nox 500w con la caja nzxt alpha!!


    cuantas dudas dios!

  2. Invitado
    wenas¡¡
    yo me voy a pillar un ordena en estos dias y me voy a coger el q6600 pa oc kreo k es mejor k el otro, por lo menos lo k e leio se sube a 3 facil y ay varias guias. de toas formas puedes leerlo en el apartao de Oc.
    La pplaca k me voy a pillar es la asus P5E chipset X38 a 1600mhz me la recomendaron por aki, me dijeron k estaba mu bien asik si eso exale un vistazo y pregunta.
    y de lo demas ni idea lo unico k si pones la placa k te acabo de decir lo suyo es poner las rams de 1066 k nose si esas gskill lo son.

    dwww