Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda con ordenador nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda con ordenador nuevo
-
14/06/2008, 17:42
Duda con ordenador nuevo
Me voy a comprar un ordenador nuevo por piezas pero voy a montarlo yo mismo, paso de pagar 40 euros por el montaje, y además quiero aprender a hacerlo (tampoco tiene que ser muy difícil si se pone uno).
El caso es que voy a ponerle el Windows Vista Ultimate (64) y como nunca monté uno y el Vista tampoco se como funciona y por los posibles problemas que tenga.... ¿no sería mejor instalar primero el XP para ver que todo funciona bien y eso y despues instalar el Vista?
-
14/06/2008, 17:46
Lo digo por que si instalo primero el Vista..... después ¿como se si es problema del Vista o si es que hice algo mal? Así que supongo que será mejor instalar el XP y si hay algo mal se que es por que lo monté yo mal ¿no?
-
14/06/2008, 18:02
Site ineresa mantener dos sistemas operativos instala primero xp y en otra particion el vista,si no instala directamente vista sin mas.
Si montas algo mal del equipo directamente no te va a arrancar bien tengas montado el s.o. que sea,el resto es tener bien claro todo lo relativo a drivers y configuracion de controladores
Juan
-
14/06/2008, 18:15
Ok, montaré el Vista directamente.
Pero lo decía por que leí que hay gente que puso la X-Fi Extreme music y no le iba en Vista. Y si tienes mal enganchada o lo que sea la tarjeta de sonido ¿no te arranca el pc igual? Y eso, en caso de que te arranque como sabes si es del "maravilloso" Vista o si es culpa tuya por ponerla mal?
-
14/06/2008, 20:17minino-negro
no te preocupes, cuando estes montando el pc veras que es casi imposible montar algo mal sin darte cuenta, y si lo has hecho al encender el ordenador la placa pitará y te avisara antes de que se cargue el windows.
si windows no reconoce algo es por falta de drivers pero seguro que te vienen junto al componente en un cd y si no puedes bajarlos de internet.