Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda con ordenador nuevo

1. Invitado

Duda con ordenador nuevo

Me voy a comprar un ordenador nuevo por piezas pero voy a montarlo yo mismo, paso de pagar 40 euros por el montaje, y además quiero aprender a hacerlo (tampoco tiene que ser muy difícil si se pone uno).

El caso es que voy a ponerle el Windows Vista Ultimate (64) y como nunca monté uno y el Vista tampoco se como funciona y por los posibles problemas que tenga.... ¿no sería mejor instalar primero el XP para ver que todo funciona bien y eso y despues instalar el Vista?

2. Invitado
    Lo digo por que si instalo primero el Vista..... después ¿como se si es problema del Vista o si es que hice algo mal? Así que supongo que será mejor instalar el XP y si hay algo mal se que es por que lo monté yo mal ¿no?

3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Site ineresa mantener dos sistemas operativos instala primero xp y en otra particion el vista,si no instala directamente vista sin mas.

Si montas algo mal del equipo directamente no te va a arrancar bien tengas montado el s.o. que sea,el resto es tener bien claro todo lo relativo a drivers y configuracion de controladores

Juan

4. Invitado
    Ok, montaré el Vista directamente.

Pero lo decía por que leí que hay gente que puso la X-Fi Extreme music y no le iba en Vista. Y si tienes mal enganchada o lo que sea la tarjeta de sonido ¿no te arranca el pc igual? Y eso, en caso de que te arranque como sabes si es del "maravilloso" Vista o si es culpa tuya por ponerla mal?

5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te preocupes, cuando estes montando el pc veras que es casi imposible montar algo mal sin darte cuenta, y si lo has hecho al encender el ordenador la placa pitará y te avisara antes de que se cargue el windows.
    si windows no reconoce algo es por falta de drivers pero seguro que te vienen junto al componente en un cd y si no puedes bajarlos de internet.