Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- posible fallo de HD
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: posible fallo de HD
-
14/06/2008, 17:38
posible fallo de HD
Hola.Resulta que de la noche a la mañana el XP no me arranca,es como si no estuviera ningun SO intento reparar con el cd del XP y cuando anda por la mitad me dice que hay archivos dañados .Formateo y cuando termina de formatear e instalar elSO reinicio para continuar con la instalacion del XP y me encuetro con el mismo problema que antes no hay nada.El HD es un segate 7200.11 de 500gb podria ser que se haya roto el disco duro.ya que la placa arranca bien.Espero que podais ayudarme.
-
14/06/2008, 19:02Josean
posible fallo de HD - -
Debes asegurarte de que el disco duro está bien. Para ello, deberás probarlo en otro PC y/o probar otro disco duro en tu PC.
Otra opción es arrancar tu PC con un CD-Live, por ejemplo, puedes bajarte el "Pilitos" con la mula. Es un CD que arranca desde sí mismo una versión de XP que contiene varios programas de dianóstico. Entre ellos, algunos para probar los HD.
Si el disco está aún en garantía, o tienes confianza con alguna tienda de informática, ellos te lo podrían probar.
Saludos
-
14/06/2008, 20:43
posible fallo de HD
Gracias. Estoy bajandome el PILITOS he comprobado las tensiones de la fuente y son normales la bios detecta perfectamente el HD lo unico que pasa de vez en cuanto es que le cuesta arrancar la bios ya que no me detecta la memoria,espero que no sea la placa ya que estoy dudando de todo.Saludos