Resultados 1 al 11 de 11

Tema: MP4 Touch... alguien me ayuda?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    MP4 Touch... alguien me ayuda?

    Hola, compre de eBay un "MP4 Touch 4gb" de esos de 2,8" con FM, video, fotos... por 38€.

    http://img88.imageshack.us/img88/3075/touchmainlv4.jpg

    No os dejeis engañar por el tamaño aparente, no es tan grande como aparenta en las imagenes, no se, tal vez no, pero el mio cuando lo enciendes sale "mini mp4". Supongo que seran tidoas asi, ya que es de 2,8" la pantalla (como era, cada pulgada es 2,5cm no?)

    Solo queria saber si alguien tiene uno igual, para poner videos como se hace. El que traia por defecto era ".avi", coji un video y lo converti en .avi y no se me reproducia, alguien lo sabe?

    Saludos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Suelen traer un software para cambiar el formato de os videos. Ya que cada uno trabaja con uno distinto.

    S4LU2.

  3. Invitado
    el formato que ellos usan es el amv, decargate el amv convert tool

    saludos

  4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    No trae ningun programa, y con el AMV Convert tool" no funciona... si el video que traia por defecto era un ".avi" sera que utiliza ese no?

  5. Invitado

    yo se como

    hola pues amigo mandame un mail a mi correo es hectorchiu_036@hotmail.com yo alli te mandare el link y el tutorial para lo logres meter en video pues hay varios tipos de .avi pero no todos son compatibles con el mp4 touch yo tengo el programa q si sirve te lo aseguro dios le bendiga

  6. Invitado

    me pasa lo mismo

    tengo tu mismo MP4 Touch el mio es de 16 gigas. me he bajado mil programas he provado mil formatos y nada imposible ver un video.

    Si has encontrado una solucion te agradeceria que me lo dijeses


    un saludo

  7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Hace tiempo que no tengo ese mp4... lo vendi, pero el amigo queme lo compro si logro poner videos. Se lo preguntare y te digo cosas.

    Saludos

  8. Invitado

    mp4

    vale tio, me harias un gran favor.

    muchaas gracias

  9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Lo siento, se lo pregunte, pero no se acuerda... sorry!! pero si el pudo, se puede, animos!

    Saludos

  10. Invitado
    lo he intentado con mi programas pero bueno, supongoq me faltara por probar el correcto, si aun asi le viene una iluminacion y se acuerda no dudes en comentarmelo gracias de todos modos.

  11. pkcel
    pkcel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    1

    La misma situacion

    Yo compre en Ebay un "Neuf 16Go 16GB Touch 2.8" TFT MP3 MP4 Lecteur Player", y tengo dos pegas.
    1- En windows vista lo reconoce pero no puedo meter nada, porque me dice que no tengo espacio, en windows xp no tengo ese problema.
    2- El formato de video que usa es avi, pero he intentado pasar video al mp4 en formato avi de mil maneras y siempre me dice lo mismo, formato no valido.
    El formato del video avi que lleva introducido es el siguiente:

    Avi
    Bit rate 733kbit/s
    Video mpeg4 Yuv420p 320x240 (par 1:1 Dar 4:3)
    Audio mp2 44100hz Stereo 128.

    Si alguien es tan amable de decirme el programa y que configuracion hay que poner para poder visualizarlo se lo agradezco.
    Yo sigo intentando sacar la solucion y si lo consigo lo posteare.
    Saludos

    Ya lo he conseguido, paso a explicar los pasos y los programas.
    1- He usado el GSpot para saber que codecs usaba el video de muestra que traia.
    2- Para convertir he usado el Vidrop con los mismos parametros que me habia dicho el GSpot y todo perfecto.
    Espero que os sirva.