Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Past Termica y el OZC Vendetta 2
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Past Termica y el OZC Vendetta 2
-
14/06/2008, 11:41cokluiser
Past Termica y el OZC Vendetta 2
Después de tener algunos problemas con el micro y que había echado demasiado POCA pasta térmica, (subía de IDLE a FULL las temps del micro en 2 segundos). Desmonte y volví a montar todo.
Para ver que os parece lo que puse de cantidad y blabla...:
Reconocer que luego le eche un poquito mas, y que los expandí mejor(que la imagen). Todo con un metrobus
Segun alguna web, e visto que era bueno echar un poco de pasta en las juntas de este tipo de disipadores. Apreciar como el micro marca al Disipador en una de las esquinas, ya que hace demasiada presión. Esperemos que no le pasa nada al micro.
NO he llegado a conseguir que se aprecie bien, como la presión es tan grande que dobla un poco la placa base, intentare captarlo mejor.
-
14/06/2008, 13:41
Madre mia del señor que a mi tambien me a pasado lo mismo las mismas marcas del procesador, ahora si que no me corto ni tres y lo desmonto y le meto el de stock hasta que esto este mas claro que menuda mierda de disipador el vendetta ahora lo tengo clarisimo e vuelto a hacer lo mismito que tu pasta en las juntas del disipa mas pasta en el procesador, anclajes extras para aguantar el peso del disipa y nada de nada a tomar por saco luego te cuento como a cambiado la historia si cambia con el de stock
-
14/06/2008, 14:51cokluiser
si la verda que da un poco de miedo. (menos mal que el cobre es mas blandengue y el micro esta perfecto)
yo estoy en proceso de poner Refrigeración Liquida, por modding y para lucir un poco de caja.
pero hagas lo que hagas comentalo.
yo había pensaba en mirar otros anclajes, no vaya a ser que lo que vienen sean un poco mas cortos-malillos, y ponerlos, a ver si no apretan tanto.
-
14/06/2008, 17:26
Bueno pues le e puesto el disipador de serie para ver si conseguia que las temperaturas en idle fueran iguales y nada de nada no se si esque mi procesador esta loco o yo que se pero e vuelto a colocar el vendetta lo mejor que e podido y hay se queda ya ire dando novedades con el trasto este.
-
14/06/2008, 21:20Evil_14
una duda señores, la pasta termica es la misma para la cpu que vga? saludos!
-
14/06/2008, 23:57cokluiser
hay muchos tipos
la que ves que uso es la mas cara, la Artic silver 5, esta compuesta del 99% de plata, lo que la hace MUY conductora (la plata es el elemento con mas conductividad). Esto es bueno y es malo.
tabla conductores:
4.29 W/cmK Plata
4.01 W/cmK Cobre
3.17 W/cmK Oro
2.37 W/cmK Aluminio
Luego esta la ARTIC COOLING MX-2 , que a diferencia de la AS5, no es conductora de la electricidad, y se suele usar en las Vga, ya que puede entrar en contacto con otros componentes o la placa en si, mucho mas facil que la Cpu.
-
15/06/2008, 12:50togaan
yo tengo el mismo didipador y tenia el mismo problemilla, pero con unas arandelas entre los enganches y el disipador se puede hacer un apaño, lo unico que tendras que poner alguna suelta en las esquinas para que no te baile, aunque la oscilacion es muy poca.
un saludete.
-
16/06/2008, 02:35BOSKYMAN
Viendo que la presion es tan fuerte...y que no se esparce la pasta térmica de encima del procesador...Metedle la pasta térmica al disipador en vez de al procesador!!
Con lo de las arandelas es buena idea para solucionar el problema de presión, supongo que tendrán que ser muy muy delgadas, pero siempre las puedes poner de goma(juntas de goma o caucho como de fontaneria), que si son muy gruesas las aprietas hasta rebajar el espesor y que no reciba tanta presión la cpu.
Yo a este disipador le veo el problema de como aplicarla bien, peró si la presión es adecuada, y el disipador tiene relleno los recobecos entre heat-pipes con pasta térmica...no creo que haya problema de disipación. Es un muy buen cooler a mi opinión..
Saludos!
-
16/06/2008, 02:35BOSKYMAN
Viendo que la presion es tan fuerte...y que no se esparce la pasta térmica de encima del procesador...Metedle la pasta térmica al disipador en vez de al procesador!!
Con lo de las arandelas es buena idea para solucionar el problema de presión, supongo que tendrán que ser muy muy delgadas, pero siempre las puedes poner de goma(juntas de goma o caucho como de fontaneria), que si son muy gruesas las aprietas hasta rebajar el espesor y que no reciba tanta presión la cpu.
Yo a este disipador le veo el problema de como aplicarla bien, peró si la presión es adecuada, y el disipador tiene relleno los recobecos entre heat-pipes con pasta térmica...no creo que haya problema de disipación. Es un muy buen cooler a mi opinión..
Saludos!
-
16/06/2008, 09:46cokluiser
LO de la arandela, decias aki?
Por cierto, la web Benchmarkcreviews, la cual fue una de las cuales (junto con overclockersclub), hizo que me decidiera por el vendetta 2, ya que era el mejor en todo. Ha vuelto a publicar una review llamado,
OCZTVEND2 vs. TRUE vs. HDT-S1283 . Para asi acallar a toda la internetera de un fake review o propenso a no perder dinero de publicidad(que no se si tiene de OCz)
Las pruebas son con un vendetta, el Xigmatek's HDT-S1283 y el Thermalright's Ultra-120 eXtreme, se comparan en las mismas situaciones con el fan NOctua y con otro desconocido por mi.
...si...vuelve a ganar el vendetta.
-
16/06/2008, 12:06togaan
sip, justo ahi.
Yo hice un apaño cortando un par de laminas de aluminio para tener el grosor que yo necesitaba, pero igual la idea boskyman de arandela de plastico no esta mal, igual hasta te quita algo de vibracion.