Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- 11º menos "apuntalando" el Mugen ¬.¬
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: 11º menos "apuntalando" el Mugen ¬.¬
-
14/06/2008, 00:12
11º menos "apuntalando" el Mugen ¬.¬
Pues si, parece de risa, pero es así....antes, con el overclock que tengo puesto en mi q6600 (400x8 vcore 1.400) tenia con temperatura ambiente de 26º, 49º idle y 70º full después de un buen rato con orthos.
Me estuve fijando en el disipador y yo veia que estaba como ladeado, compruebo todos los anclajes de la placa y que el disipa este correcto y efectivamente todo esta en su sitio, lo que pasa es que el disipador pesa tanto que retuerce la placa base, también, los anclajes de dicho disipador son un poco mierda en 775, ya que usa los mismo que el disipador de intel, a presión. El caso, es que me he dicho "y si lo apuntalo para ponerlo recto que?" pues dicho y hecho, como se ve en las fotos le puse provisionalmente un destornillador y un par de placas metálicas que tenia por aquí y vualá, en idle le he ganado 9º menos, y en full 11º menos!!!! pasando a estar así (hablando siempre de cores 0 y 1, ya que los cores 2 y 3 son más fríos como muestra la captura):
IDLE 40º ------ antes 49º
FULL 59º ------ antes 70º /71º
Ahora miraré de ponerle algo que quede mejor, ya que el destornillador y las placas aparte de quedar como el culo me hacen falta XDDD
Un saludo.
-
15/06/2008, 15:58maulets
Es lo que tienen estos pedazo de disipadores (culpa tambien del anclaje del socket 775 claro)
-
16/06/2008, 11:22VaK92
Este disipador monta unos anclajes de pena, lastima de eso sino seria un buen disipador.
Saludos!
-
16/06/2008, 14:51GangstaAK47
porque no lo haces con bridas? XDDDD yo tengo el bloque de CPU de la RL "atado" al socket con bridas xDD y el resultado es muy bueno ^^ aunque un poco engorroso si tienes que desmontralo todo el tiempo
Saluten!
-
16/06/2008, 18:32
Iniciado por GangstaAK47
porque no lo haces con bridas? XDDDD yo tengo el bloque de CPU de la RL "atado" al socket con bridas xDD y el resultado es muy bueno ^^ aunque un poco engorroso si tienes que desmontralo todo el tiempo
Saluten!
Un saludo.
-
17/06/2008, 09:39Piromano
Lo mas comodo es tumbar la caja ya que asi tendras mucha mas presion en el disipador y incluso llegaras a bajar algun grado posiblemente.
-
17/06/2008, 10:02Mitrato16
Hola
Hola buenos dias,
La verdad que no entiendo mucho de OC la verdad pero las temperaturas aora no estan nada mal, y lo uq podrias hacer seria un anclaje parecido al que tiene noctua, que es muy recistente, que va una planchita por atras y cojido con 4 tornillos al disipador.
Tengo mas ideas si te interesa decidmelo
dew
-
17/06/2008, 11:43casavalde
Hola
Te vendrian bien unas barras que hay para cortinas.
Me explico : son dos barras huecas de unos 5mm. de diametro que tienen dentro un muelle. Se usan para poner pequeñas cortinas en ventanas y otros sitios pequeños ya que sea acoplan al ancho de la ventana en cuestión gracias al muelle.
Pues bien, estas barras cortadas a tus necesidades te podrian valer. Yo hace algun tiempo las use para sujetar la fuente.
Yo las encontré en el Leroy, asi que me imagino que las tendrán en otros centros de bricolaje.
Saludos!
-
19/06/2008, 00:07jrgranollers
Hola a todos.
A ver si puedo ayudarte ...
Este es el invento que tengo yo con el Mugen.
Si necesitas mas datos o alguna otra foto, no dudes en pedirla.
http://www.megaupload.com/es/?d=H7PPHOKH
http://www.megaupload.com/es/?d=IEJRDBBK
Espero que las fotos sigan ahí, pues ya hace bastante que las subi
Saludos.
-
19/06/2008, 18:09
Gracias a todos por vuestras ideas, haré lo que sugiere jrgranollers, osea, hacerle unos adaptadores caseros, creo que seria la mejor solución, ahora a buscar los "silenbloks" esos que le puso el compañero, unas arandelas de nylon y demás material.
Un saludo.
-
19/06/2008, 23:46jrgranollers
Hola de nuevo.
Cvndani: por si te sirve de ayuda, puedes utilizar tornillos de diametro 4 y long 30.
Las arandelas no son de nylon, son de goma, pues se adaptan mejor.
Realmente son juntas que se usan en fontaneria, para los grifos, y la tienes de diferentes medidas.
Mejor si compras los tornillos antes que las juntas, asi las puedes probar.
Si necesitas mas detalles no dudes en preguntar, ... leñe, para una vez que puedo ayudar ....
Saludos.