Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Opinion sobre estos monitores...

1. SilentShadow
    SilentShadow está desconectado
    Usuario registrado

Opinion sobre estos monitores...

Buenas estoy a punto de adquirir mi nuevo monitor y he mirado algunos aunque sigo con muchas dudas... tengo mirados como opciones los siguientes monitores ya que se de los mas economicos para el rendimieto.

22"
    - MONITOR ACER 22 X223W http://www.appinformatica.com/monitores ... silver.php

- MONITOR TFT 22 BENQ FP222WA
    http://www.appinformatica.com/monitores ... -negro.php
    (este lo veo muy bien en relacion calidad/precio, pero me deja mal lo del contraste de 700:1 que me parece algo pobre... y no se si ira mal a la hora de jugar con graficos altos etc... )

- LG LCD 22 PANORAMICO L222WS SN
    http://www.appinformatica.com/monitores ... 2ws-sn.php

- ASUS 22PUL 2MS MM http://www.appinformatica.com/monitores ... 2ms-mm.php

24"
    - MONITOR ACER 24 X243W http://www.appinformatica.com/monitores ... silver.php

Salu2

P.D.: Acepto cualquier sugerencia por supuesto...[/url]

2. MetallicaM
    MetallicaM está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad yo me pillaría este:
    SyncMaster 226BW
    Ventajas:
    -Samsung marca pionera de garantía en Monitores.
    -Contraste: 3000:1.
    -Tiempo de respuesta: 2ms.
    -Máxima Resolución: 1680x1050.
    -Señal de entrada de Video: Análogo RGB y DVI.
    -Excelente apariencia y acabado de lujo.

En caso de tener restricciones de presupuesto, recomiendo el Samsung SyncMaster 931BW de 19" a un precio más asequible y con características muy buenas también.

3. SilentShadow
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MetallicaM
    La verdad yo me pillaría este:
    SyncMaster 226BW
    Ventajas:
    -Samsung marca pionera de garantía en Monitores.
    -Contraste: 3000:1.
    -Tiempo de respuesta: 2ms.
    -Máxima Resolución: 1680x1050.
    -Señal de entrada de Video: Análogo RGB y DVI.
    -Excelente apariencia y acabado de lujo.

En caso de tener restricciones de presupuesto, recomiendo el Samsung SyncMaster 931BW de 19" a un precio más asequible y con características muy buenas también.
    He tenido el placer de probar ese monitor ya que lo tiene mi primo pero es muy caro ayer buscando di con este y me parece bastante bien... ademas minimo quiero uno de 22".

- Asus VW222S 22PUL 2MS MM
    http://www.appinformatica.com/monitores ... 2ms-mm.php

Ese esta muy bien de precio para lo que ofrece creo yo... estoy por ir a comprarlo xD

4. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad en monitores TFT sólo recomiendo en lo personal marcas de garantías... Si vas a hacer una inversión, pues es recomendable que lo hagas apostando a una marca pionera y de calidad...
    El último monitor al que haces referencia, no tiene malas características, pero la Marca es Asus... la cual no tiene una dilatada trayectoria de tecnología en la fabricación de paneles y pantallas para monitores como si la tiene demostrada Samsung... Además si fijas el precio, son casi 213 Euros... Con ese presupuesto en lo personal me decantaría sin duda alguna por un Samsung SyncMaster... Más cuando la diferencia de precio entre el monitor que cité y el monitor que citas es de 20 Euros...
    hay una frase que cita : "Lo barato sale caro"...
    Cuando se desea hacer una inversión, es de lógica buscar la opción que preste mayores posibilidades de garantía y rendimiento. En lo personal te puedo asegurar que con un monitor Samsung tendrás garantías y excelente rendimiento (ya que trabajo ensamblando ordenadores con éstos monitores y aún no me han devuelto 1...).

5. SilentShadow
    Usuario registrado
    Pues la verdad en monitores TFT sólo recomiendo en lo personal marcas de garantías... Si vas a hacer una inversión, pues es recomendable que lo hagas apostando a una marca pionera y de calidad...
    El último monitor al que haces referencia, no tiene malas características, pero la Marca es Asus... la cual no tiene una dilatada trayectoria de tecnología en la fabricación de paneles y pantallas para monitores como si la tiene demostrada Samsung... Además si fijas el precio, son casi 213 Euros... Con ese presupuesto en lo personal me decantaría sin duda alguna por un Samsung SyncMaster... Más cuando la diferencia de precio entre el monitor que cité y el monitor que citas es de 20 Euros...
    hay una frase que cita : "Lo barato sale caro"...
    Cuando se desea hacer una inversión, es de lógica buscar la opción que preste mayores posibilidades de garantía y rendimiento. En lo personal te puedo asegurar que con un monitor Samsung tendrás garantías y excelente rendimiento (ya que trabajo ensamblando ordenadores con éstos monitores y aún no me han devuelto 1...).
    Hombre en APPinformatica que es donde probablemente lo compre no se cuanto cuesta.. pero seguro que unos 20€ mas que en PCcomponentes por lo menos... el rollo es que soy de Tenerife y es una de las tiendas mas baratas que hay de informatica si no la que mas... tambien tendre que mirar en Saturn pero ya vere... el Asus ese tiene muy buenas caractetisticas y el precio es interesante.. en principio habia mirado este:

- SAMSUNG SM2043NW
    http://www.appinformatica.com/monitores ... 2043nw.php

Lo que pasa que es de 20" y dandole vueltas a la cabeza prefiero uno de 22 o 24 ya puestos ya que realmente la diferencia es considerable...

Salu2 :wink:

6. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    El Samsung SyncMaster SM2043NW además de las 20" tiene un tiempo de respuesta de 5ms, otra desventaja...
    La verdad desconozco la distribución de tiendas en Canarias, y en toda España, no sé que tanto sea el costo de envío para Las Islas del Monitor, lo que si sé claramente es que el modelo SyncMaster 226BW es excelente y lo recomiendo con los ojos cerrados. De allí a los detalles en cuanto a al tienda donde usted compra y las otras que están en Canarias, pues no tengo la más minima idea la disponibilidad de sus inventarios.
    Lo que si le digo que considere, que vale la pena hacer el esfuerzo al adquirir un monitor de marca, ya que si compra cualquier marca, pues corre el riesgo de que al año de uso, presente problemas con el panel TFT o se mueran pixeles y allí le va a salir muy caro la reparación y al final usted terminará perdiendo mucho más...

P.D: Para 22" éstos dos modelos Samsung son muy buenos:
    226CW
    226BW

7. SilentShadow
    Usuario registrado
    El Samsung SyncMaster SM2043NW además de las 20" tiene un tiempo de respuesta de 5ms, otra desventaja...
    La verdad desconozco la distribución de tiendas en Canarias, y en toda España, no sé que tanto sea el costo de envío para Las Islas del Monitor, lo que si sé claramente es que el modelo SyncMaster 226BW es excelente y lo recomiendo con los ojos cerrados. De allí a los detalles en cuanto a al tienda donde usted compra y las otras que están en Canarias, pues no tengo la más minima idea la disponibilidad de sus inventarios.
    Lo que si le digo que considere, que vale la pena hacer el esfuerzo al adquirir un monitor de marca, ya que si compra cualquier marca, pues corre el riesgo de que al año de uso, presente problemas con el panel TFT o se mueran pixeles y allí le va a salir muy caro la reparación y al final usted terminará perdiendo mucho más...

P.D: Para 22" éstos dos modelos Samsung son muy buenos:
    226CW
    226BW
    Te doy toda la razon y se que comprar algo fiable y de garantia asegurada es mejor y a la larga sale mas barato como bien dices... tengo el presupuesto algo limitado y por eso estoy mirando otras marcas como Asus o Acer... que en realidad no son malas marcas y ofrecen buena relacion calidad/precio, en fin... tendre que seguir mirando a ver que encuentro por ahi, tambien mirare los gastos de envios. Aunque al final probablemente acabe con algun Samsung. Tambien te queria preguntar otras dos cosas:
    - ¿Qué diferencias existen entre el 226BW y el 226CW?
    - ¿Qué marcas aparte de Samsung recomendarias?

8. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Bueno puedes detallar un cuadro comparativo entre los modelos que te cité anteriormente desde aqui: Comparación 226CW-226BW
    A modo resúmen, el 226CW consume menos energía, posee una opción adicional de configuración y graduación personalizada del color y tiene un mejor contraste estático.
    En relación a otras marcas, pues según mis experiencias con los clientes al despachar los ordenadores, tengo un top five:
    1° Samsung
    2° SONY
    3° AOC
    4° DELL
    5° HP

9. SilentShadow
    Usuario registrado
    Bueno puedes detallar un cuadro comparativo entre los modelos que te cité anteriormente desde aqui: Comparación 226CW-226BW
    A modo resúmen, el 226CW consume menos energía, posee una opción adicional de configuración y graduación personalizada del color y tiene un mejor contraste estático.
    En relación a otras marcas, pues según mis experiencias con los clientes al despachar los ordenadores, tengo un top five:
    1° Samsung
    2° SONY
    3° AOC
    4° DELL
    5° HP
    Muchas gracias... ya comentare mi decision

10. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Siempre a la orden aportando en todo lo que se pueda.
    Suerte y éxito en tu decisión.

Saludos.

11. SilentShadow
    Usuario registrado
    Buenas de nuevo, tengo un problema y es que en PCcomponentes se me atasca en el paso 2 cuando intento continuar le doy al boton de "Siguiente Paso" y no avanza ahi se queda, cada vez que intento comprar.
    Me gustaria ke me dijeris las paginas donde se puedan encontrar monitors a buen precio y que hagan envios a canarias... para ver que consigo es que yo conozco poco.

12. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Para realizar compras desde una página en Internet debes registrar un cuanta de usuario con su respectiva contraseña en la web donde estás gestionando la compra. Seguramente debes llenar un formulario con los datos solicitados. Verifica cada uno de los campos del formulario (sobre todo el e-mail), y desactiva cualquier bloqueador de ventanas o anuncios que tengas configurado en el explorador, ya que muchas veces, se bloquean ventanas emergentes.

13. SilentShadow
    Usuario registrado
    Para realizar compras desde una página en Internet debes registrar un cuanta de usuario con su respectiva contraseña en la web donde estás gestionando la compra. Seguramente debes llenar un formulario con los datos solicitados. Verifica cada uno de los campos del formulario (sobre todo el e-mail), y desactiva cualquier bloqueador de ventanas o anuncios que tengas configurado en el explorador, ya que muchas veces, se bloquean ventanas emergentes.
    Lo del registro esta hecho... pero lo de las ventanas emergentes en Mozilla Firefox como lo quito (solo temporalmente....)??

14. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Desactiva el Adblock Plus. Puedes acceder a éste complemento desde un ícono en forma de Hexágono, color rojo y letras blancas con al sigla ABP. Seleccionas la pestaña a su lado y seleccionas "Desactivar sólo en ésta página". Si no visualizas el ícono, puedes acceder desde "Herramienras"->"Complementos"->"Extensiones"->"Adblock Plus"->"Opciones".

P.D: también puedes contactar la ayuda desde la web en donde intentas realizar la compra, generalmente ofrecen un e-mail para que puedas cominicarte y desde éste medio te brindan soporte y asesoría en las transacciones de su respectiva web.

15. SilentShadow
    Usuario registrado
    Desactiva el Adblock Plus. Puedes acceder a éste complemento desde un ícono en forma de Hexágono, color rojo y letras blancas con al sigla ABP. Seleccionas la pestaña a su lado y seleccionas "Desactivar sólo en ésta página". Si no visualizas el ícono, puedes acceder desde "Herramienras"->"Complementos"->"Extensiones"->"Adblock Plus"->"Opciones".

P.D: también puedes contactar la ayuda desde la web en donde intentas realizar la compra, generalmente ofrecen un e-mail para que puedas cominicarte y desde éste medio te brindan soporte y asesoría en las transacciones de su respectiva web.
    En extensiones solo me sale la toolbar y el talkback o algo asi... pero eso nop

16. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Si no te aparece es porque no tienes instalado el complemento Adblock Plus. En el caso que no dispongas de ningún bloqueador de ventanas emergentes y publicidad, lo único que se me ocurre es que contactes al personal de la web en dónde deseas comprar y detalles el problema que se te presenta. Generalmente disponen de e-mail en donde te brindan asesoría.

17. SilentShadow
    Usuario registrado
    Al final he optado por hacerlo con el Internet Explorer y no ha habido problema seria por algo de lo que me comentabas.

Salu2 y GRACIAS :wink:

18. MetallicaM
    Usuario registrado CV
    Enhorabuena.
    Siempre a la orden aportando en todo lo que se pueda.