Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 9800gtx ¿xfx o bfg?

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

9800gtx ¿xfx o bfg?

Muchos coincidiis en que el ensamblador BFG es mejor que el xfx, pero mirar las características de cada uno:

XFX GF 9800GTX XT 512Mb DDR3

- Core Clock: 720 Mhz
    - Shader Clock: 1800 Mhz

BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3

-Core Clock 675MHz
    -Shader Clock 1688MHz

A pesar de eso, ¿sigue siendo mejor la BFG? de cojer la BFG, esas características se le podrían subir fácilmente después uno mismo ¿no?

2. majenjo
    majenjo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, creo que por ahí tambien hay una BFG oceada que está muy bien, mira aquí
    http://www.bfgtech.com/bfgr98512gtxocxe.aspx
    Esa creo que es la mejor tarjeta de BFG que viene a ser mejor que la XFX tanto en marca como en rendimiento.
    Y no es que te quiera convencer, son muchos los que creo que opinan así. Yo tengo una Ati 3870 y me da igual una u otra, pero si me comprara ahora una, compraría esta BFG.

Saludos.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    weee.... pero de esas dos que te puse ¿cual cres (o cual creeis si lee alguien más) que es mejor?

-Mejor marca (BFG)
    o
    -Mejores características (XFX)

4. majenjo
    Usuario registrado CV
    Hombre, de esas dos la XFX, tiene mejor rendimiento... y bueno tampoco hay tanta diferencia entre XFX y BFG... yo te he puesto la versión OCEADA de BFG porque para mí es mejor, pero ya esta.
    De esas dos cogete la XFX que saldrás ganando fijo.
    Otra cosa que puedes hacer es informarte de cuanto puedes subir las BFG que creo que se pueden subir hasta los 750 Mhz sin problemas.

Saludos.

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    supongo que será como decir si es mejor un ferrari o un lamborghini ¿no? Aunque uno sea algo mejor que el otro..... como que me la sudaría un poco si yo tengo el "malo" y el vecino el "bueno".

PD: Y a ver donde se consigue esa tarjetita que dices tu, y otra cosa es que tampoco voy pagar los gastos de envio a mayores sólo por la tarjeta y mucho menos cogerla en otro país (no es por nada eh, sólo por si hubiera algún problema, a ver que hago luego) .... Si fuera tipo coolmod que a partir de cierta cantidad regalan los portes, pues bueno.

6. majenjo
    Usuario registrado CV
    Es cierto... la tarjeta que te he puesto es difícíl de conseguir.
    No te compliques... pillate la XFX.

Saludos y suerte.

7. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    comprarse una grafica ahora que en 2 semanas sera ya sobrepasada...esperate un poco

8. xerminator
    Usuario registrado CV
    kailler ya, de todas maneras hasta más o menos entre el 20 y el 1 de julio es cuando me lo compraría. Además ¿para que esperar a las nuevas tarjetas si total van a estar a un precio prohibido al menos para mi?

Únicamente que me pille una de las nuevas Ati que aunque no sean tan buenas como las nvidia, será mejor que cualquiera de las que hay ahora ¿no?