Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- drivers puertos usb
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: drivers puertos usb
-
10/01/2005, 22:43
drivers puertos usb
me a llamao una amiga q le están poniendo la fibra óptica pa internet y formateó el ordenador y no tiene los drivers de los puertos usb... El caso es q to el mundo se cree q yo entiendo de ordenadores y todo lo relacionao con la electrónica, por más q les digo q no entiendo tanto como creen... :roll:
Cómo va eso de los drivers de los puertos usb?? Cómo puedo conseguirlos?? Los drivers q vengan con la placa base de mi ordenador pueden servir?? Tiene windows 98, es lo único q a sabido decirme.. :?
Venga muchas gracias por intentar ayudar :wink:
-
10/01/2005, 22:47
En XP en teoría se autoreconocen... si es para w98 lo q puedes hacer es buscarlos por Internet... yo la verdad es q no sé donde están en el CD de XP... yo por ejemplo tengo un PenDrive y me viene un miniCD con los drivers pero me consta q en Internet se encuentran fácil...
Un saludo
-
10/01/2005, 22:52
gracias tío, pero el problema es q necesito los drivers de los propios puertos usb, no del modem q va a conectar en él... y no tengo nidea de cuál es la placa base ni nasti de plasti... :cry:
El técnico le a dicho q puede q le sirvan los drivers de otra placa base..., eso es cierto????
-
10/01/2005, 22:55
Ya, ya, yo me refiero a los drivers del puerto USB si eso es a lo q me refería... son unos drivers genéricos... si quieres, y me das una dire de correo te los mando ahora, q lo tengo a mano... en un tiempo se me escondera entre todas las cosas q tengo y seria mas dificil.. xDDD pero vamos, q en Internet se encuentran facil...
Un saludo
-
10/01/2005, 23:02Virthual
Creo que debes buscar los drivers de la placa para que reconozca los puertos USB
Es la putada del 98,
¿Tan viejo es el PC q no puede ir con un w2000?
Seguroq ue puede con el y se elimina bastantes quebraderos de cabeza.
Un saludo.
-
10/01/2005, 23:04
pues si me los mandas a sergiotorrecilla@hotmail.com te estaría muy agradecido...
-
11/01/2005, 00:18
Ya está... a ver si te sirve..
Un saludo
-
11/01/2005, 13:41
Busca en www.usbman.com
Ahi encontraras drivers de puertos USB 1.1 y 2.0 para todos los sistemas operativos 8O