Resultados 1 al 8 de 8

Tema: drivers puertos usb

1. Invitado

drivers puertos usb

me a llamao una amiga q le están poniendo la fibra óptica pa internet y formateó el ordenador y no tiene los drivers de los puertos usb... El caso es q to el mundo se cree q yo entiendo de ordenadores y todo lo relacionao con la electrónica, por más q les digo q no entiendo tanto como creen... :roll:
    Cómo va eso de los drivers de los puertos usb?? Cómo puedo conseguirlos?? Los drivers q vengan con la placa base de mi ordenador pueden servir?? Tiene windows 98, es lo único q a sabido decirme.. :?
    Venga muchas gracias por intentar ayudar :wink:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En XP en teoría se autoreconocen... si es para w98 lo q puedes hacer es buscarlos por Internet... yo la verdad es q no sé donde están en el CD de XP... yo por ejemplo tengo un PenDrive y me viene un miniCD con los drivers pero me consta q en Internet se encuentran fácil...

Un saludo

3. Invitado
    gracias tío, pero el problema es q necesito los drivers de los propios puertos usb, no del modem q va a conectar en él... y no tengo nidea de cuál es la placa base ni nasti de plasti... :cry:
    El técnico le a dicho q puede q le sirvan los drivers de otra placa base..., eso es cierto????

4. salvadorp
    Ya, ya, yo me refiero a los drivers del puerto USB si eso es a lo q me refería... son unos drivers genéricos... si quieres, y me das una dire de correo te los mando ahora, q lo tengo a mano... en un tiempo se me escondera entre todas las cosas q tengo y seria mas dificil.. xDDD pero vamos, q en Internet se encuentran facil...

Un saludo

5. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que debes buscar los drivers de la placa para que reconozca los puertos USB

Es la putada del 98,

¿Tan viejo es el PC q no puede ir con un w2000?

Seguroq ue puede con el y se elimina bastantes quebraderos de cabeza.

Un saludo.

6. Invitado
    pues si me los mandas a sergiotorrecilla@hotmail.com te estaría muy agradecido...

7. salvadorp
    Ya está... a ver si te sirve..

Un saludo

8. Invitado
    Busca en www.usbman.com
    Ahi encontraras drivers de puertos USB 1.1 y 2.0 para todos los sistemas operativos 8O