Resultados 1 al 7 de 7

Tema: con este presupuesto y esta placa base ¿cual escogeriais?

1. bateau
    bateau está desconectado
    Usuario registrado

con este presupuesto y esta placa base ¿cual escogeriais?

Hola, queria que me dierais vuestra opinion, tengo una placa base p5l 1394, con Pci-e x16 version 1.0, se que no es gran cosa, pero mas adelante la actualizare tambien, y mi tarjeta grafica es una Nvidia geforce 7900 gtx, es viejilla y a veces trabaja mal (de tanto uso la pobre), y bueno tengo para gastarme en la grafica de unos 200 a 350€, y queria que me dijerais que con las caracteristicas del puerto pci-e que tengo y el presupuesto por cual grafica os decantariais, mientras mas nueva sea mucho mejor, pero la verdad, despues de intentar traducir a duras penas el post sobre los principiantes en ingles, no me he enterado de gran cosa, me gustaria comprar alguna nuevecilla, como la nueva de ATI Sapphire HD 3870 Toxic o una 8800. muchas gracias.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que micro tienes?

Saludos

3. bateau
    bateau está desconectado
    Usuario registrado
    mi micro es un core 2 duo E6600, de ram 4gb ddr2 667 mhz kingston y 1 disco principal de 500gb y otro secundario de 250gb (te lo pongo todo no vaya aser que me pregunten mas adelante y tenga que poner cosa por cosa). saludos

4. yiyi1977
    yiyi1977 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, creo que con esa configuración puedes mover muy bien la ati 3870 toxic o 3870 x2, sin embargo para la nvidia 8800 gtx o 9800 gtx o 9800 x2 necesitarias un micro quad core ademas de una excelente refrigeracion y por supuesto una buena fuente mayor de 600w

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese micro moveras perfectamente la HD3870 y 8800GTS/9800GTX, apartir de aqui ya no te lo aconsejo (Ni HD3870 X2 ni mucho menos los 9800GX2, apàrte que son mucho mas caras)

Todo depende de tu presupuesto, no lo dudes, pilla esta:
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... PCI_E.html

Uno de los mejores ensambladores y con 10 años de garantia. Y tienes grafica para rato. No mecionas el monitor que tienes, si es de 20" o 22" lo moveras, si es de 19" o inferior, no hace falta una 9800GTX, con una 9600GT o HD3870 vas sobrado... todo depende el monitor y la resolucion a que jueges.

Saludos

6. bateau
    bateau está desconectado
    Usuario registrado
    primero de todo, gracias por vuestras sugerencias, respecto a la 9800 tengo una duda, y es que no se si es compatible con pcie x16 en 1.0 que es la que acepta mi placa, en cuanto al monitor, ahora tengo uno de 19", pero estoy pensando en pillarme una tv de tft de samsung de 32" pa septiembre. por favor, a ver si me podeis resolver la duda del puerto pcie, gracias.

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las graficas 2.0 ( 9800GTX en este caso) si son compatibles con placas 1.0, funcionan igual y dicen que apenas se nota la diferencia.

Sobre el monitor, si pretendes jugar con un monitor TFT TV 32" lo tienes claro... Decir que yo no me pillaria un TFT de 32" con TV para ver la tele, para ver la tele, lo mejor es una tele, no un monitor con entrada de TV, no es lo suyo. Si al final descartar un monitor con targeta TV y quieres cojerte uno mas grande, 20" o 22", cosa tuya, pero yo me quedaria con el de 19" que tienes.

La grafica para uno de 19", pillaria una 9600GT si quieres algo mejor de precio, pero si te lo puedes permitir, cojete una 8800GTS o 9800GTX, concretamente cojeria la BFG 9800GTX.

Saludos