Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pc para jugar Age of conan y varios

1. Invitado

Pc para jugar Age of conan y varios

Aqui os pongo el pc que quiero adquirir, lo voy a usar casi siempre para jugar al Age of Conan y en ocasiones pa pasar pelis , programar y chuminas varias. Mi presupuesto es el precio que aparece en la imagen + los gastos de envio es el tope maximo no me puedo pasar de 1288€ , os lo pongo:

Indicarme si tengo algun componente que me lo podria ahorrar o cambiarlo por algun otro, le pienso hacer oc a la cpu hasta 3ghz, y bueno comentarme si tan bien el monitor y los altavozes . El raton lo e escojido por que nesesito un raton con 7 botones o mas para el conan (para el que juege usar los 5 movimientos para hacer los combos por el raton y el lachetis tiene mu bien orientaos los botones).
    Pues nada espero ansioso vuestras opiniones

PD: jugare casi siempre a la resolucion maxima de ese monitor 11680 x 1050.

2. Invitado
    Se me olvido poner que ese presupuesto esta hecho sobre que lo monte yo, e montado varios pcs pero ninguno tan "moderon" nose si con las nuevas tecnologias esto cambia o yo que se, ademas al noser una tienda donde pueda llevar el pc si me ocurre algo. ademas en pc componentes pone q ellos lo testean antes y tal weno nose, que ariais vosotros?

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues es una configuracion cojonuda.
    solo que creo que esa grabadora es ide y quizas seria mejor sata y la grafica me la pillaria bfg.

4. Invitado
    Segun e leido por hay, la serie 4800 de ATI esta apunto de salir y la 4850 da un rendimiento parecido a la 9800gtx que tengo puesta en la configuracion, me espero haber q tal salen? por que el precio seria incluso mas baratas, las 4870 se irian de precio? que opinais.

5. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no suelo recomendar esperar, en este caso si,l as nuevas graficas estan al salir, i aunque no te las vaias a comprar las viejas bajaran los precios, i si te lasvas a comprar pues parece ser que mejoraran mucho en rendimiento.

Un saludo!

6. Invitado
    Ya han salido las nuevas 4850, en pccomponentes tan a 160 euritos y mi duda esta en si continuo con mi eleccion de la 9800gtx o me cambio a esta que me ahorraria 80 euros , la diferencia de rendimiento entre estas dos es muy grande? e escuchado que la 4850 roza el rendimiento de la 9800gtx, Pues porfavor iluminarme en esta ultima desicion que el pc lo pedire esta semana o el lunes como muy tarde.

pd: mi objetivo es poner el conan a 1650*1050 de resu en alto no se si ocn la ati podria llegar.

7. Invitado
    Pues ya tengo elejido mi pc y ahora mismo lo iva a encargar a pc componentes y hay 3 piezas q no estan, el disipador, el monitor y las memos, aqui os pongo el pc :

Tengo pensado cambiar el monitor asus por el sansung syncmaster 226bw y el disipador por el mugen , son buenos cambios? pierdo calidaD?

la gran duda que tengo son las memorias ram, por que creo q las muskin redline dan problemas con el chipset X38, hay algunas por mas omenos el mismo precio que pudieran valer? (misma calidad)

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    buen equipo, has puesto un monitor con sintonizador analogico de tv, el 226bw no lo lleva, cogete el que necesites, si es para jugar mejor el samsung (cuidadin con los paneles).
    el disipador deja ese mismo, el mugen es igual.
    la ram esta bien, las redline no te la pongas que dan problemas.