Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Curso diseño web

1. Marcado
    Marcado está desconectado
    Usuario registrado CV

Curso diseño web

Pues escribo este post, ya que hace un rato recibí una visita de un señor de determinada academia de enseñanza a distancia para informarme sobre los detalles de un curso de tecnico en diseño y mentenimiento web.
    Resulta que me piden cerca de 1300 € + 150 € de matricula por el curso, ya con alguna rebajilla aplicada, acto seguido te largan el material (guias y cd´s) y de ti depende lo demas.
    Cada X tiempo realizas unos examenes que envias a un tutor personal para que los examine y evalue.
    No se, pero aun con las facilidades de pago que dan, me da la sensacion que lo que realmente te estan cobrando es la titulacion que te dan cuando terminas el curso a tu ritmo, segun ellos una titulacion muy apreciada en el mercado laboral.
    No se realmente hasta que punto es eficaz ese tipo de formacion donde tu te las tienes casi que apañar solo y donde para que te den el titulo con que te prepares los examenes te basta.
    ¿Que pensais de todo esto, del precio, de las salidas laborales que puede tener, de la eficacia de como apendes, etc?.

Un saludo a todos.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Lo que aprende dependerá de tí, en lo que te esfuerzas y estudies. Lo único que debes tener cuidado es que la academia o empresa que de el curso te otorge un título homologado y que ésta tenga.

Yo particularmente prefiero un curso presencial antes que uno a distancia, pero muchas veces la oferta que hay en una ciudad determinada no se ajusta a lo que uno quiere.