Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor Dvi - Hdmi ???
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Monitor Dvi - Hdmi ???
-
13/06/2008, 00:19
Monitor Dvi - Hdmi ???
A ver estoy un poquito desorientado, a la hora de comprarme el monitor, se que lo quiero con dvi, pero merece la pena gastarme un poquito mas y que lleve hdmi????
"Dvi" es video digital y
"hdmi" es video y audio digital
Lo que no comprendo es si yo conecto una tarjeta grafica con hdmi, la grafica no es capaz de sacar audio digital, que diferencia habria de conectar mi grafica por dvi o por hdmi???
Me harian un gran favor si me aclararan este concepto.
Bueno pues eso es todo, Muchas gracias y Saludos
-
13/06/2008, 02:12cokluiser
algunas graficas con algunas placas.( Por ejemplo : asus, nose si en todas)
Al lado del 1er slot pci.e hay un salida de audio para conectarselo a la grafica 8que tambien deberia ser asus o otra q lo tenga) y asi. tambien envia audio.
Desde luego esto solo vale, si, el monitor tambien tiene altavoces...porque sino...pa que? xD
Pero debes tener en cuenta, para que lo vas a usar. Si por ejemplo lo conectas a la tele ( o en un futuro) con entrada hdmi, te sera util el conectar solo 1 cable.
Que tenga hdmi tambien es valido para conectar la play sin historias del VGAbox o equipos q envien video por hdmi. Esto debes verlo si lo vas a usar o no.
-
13/06/2008, 15:41idro
Depende de lo que vayas a utilizar, si tu grafica tienes HDMI, porque no, pero vamos, iras sobrado con el DVI.
Saludos