Resultados 1 al 6 de 6

Tema: DDR3 a 1600 overclock

1. poet747
    poet747 está desconectado
    Usuario registrado

DDR3 a 1600 overclock

Hola, tengo mi Q9450 a 3,2 y hoy mirando me e dado cuenta que la ram esta a 1600 cuando son unas g.skill f3 que van 1333 7-7-7-18, el voltaje esta a 1.66 y el timing 8-8-8-19, y parecen estables. ¿puede ser malo para la ram este overclok?

2. REUEL
    REUEL está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, poet747 :
    Por lo que yo entiendo del tiempo que llevo leyendo éstos foros, no deberías preocuparte, pues cuando la ram no soporta tantos Mhz, se vuelve inestable; Te habrías dado cuenta ...
    Asegurate de que esté bien ventilada y no creo que tengas problemas, al menos si no subes más...
    Un saludo.

3. poet747
    Usuario registrado
    Como Compruebo que es estable, le e pasado las pruebas de estrés del everest y todo normal, y y el ordenador va perfecto. entonces no hay ningun peligro que se estropeen.

4. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No pasa nada. Si quieres ganar algo de rendimiento puedes apretar los timings pero eso ya es cosa tuya.

Saludos!

5. poet747
    Usuario registrado
    Tiene algun riesgo apretarlos o dejarlos como viene de casa

6. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    el unico riesgo es q cuando las memoria strabajen, si son inestables, se reinicie el PC o algun pantallazo azul.

Para comprobar la estabilidad de la RAM, usa el memtest, durante un ahorita o 2