Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Q6600 G0,bfg 8800gts oc, hyperx 800, asus p5k Premium

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

Q6600 G0,bfg 8800gts oc, hyperx 800, asus p5k Premium

hola pues como pongo en el titulo soy novato en esto.. me he comprado un pc nuevo y me gustaria hacerle un poco de oc pero tampoco muy agresivo ya que quiero que me dure unos cuantos años...
    el procesador es un q6600 G0, me han dicho que lo puedo poner a
    3 ghz con el fsb 333 y l multiplicador a 9 o el fsb 400 y l multi a 8. pero en ningun caso tengo que tocar el voltaje?esque por lo que he visto por ahi eso acorta la vida del procesador... cual es el voltaje por defecto?
    tengo un disipador asus silent knight II de cobre.

la ram tambien me gustaria hacerla oc si se puede, son 2x1 gb de kingson hyperx 800 (KHX6400D2/1G CL5)

la grafica ya viene con oc (bfg 8800gts oc) pero si se puede subir un poco mas sin que pase nada...

por cierto la placa base es una asus p5k premium wifi ap

como veis de procesador me he documentado un poco pero de lo otro no tengo ni idea.... me recomendais alguna buena configuracion que me deje muy bien el ordena??

muchas gracias :wink:

2. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    el procesador lo puedes poner a 3.2 mu facil, incluso mas y mas...
    Eso lo tienes que ir viendo tu que temps te dan (usa el coretemp) cunado lo vas subiendo.
    lo del voltaje es cierto, pero debes ir subiendo y ajustandolo por lo minimo.

Te aconsejo que te revises la GUIA DE OC de TERREZ . y si tienes dudas, pregunta.

la grafica con el rivatuner, la puede poner a 730 (de 625 q la tendras) incluso la e visto a 790. Pero tambien sube el ventilador minimo a 55% o 70%.(viene por defecto a 36%,)

3. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cokluiser
    el procesador lo puedes poner a 3.2 mu facil, incluso mas y mas...
    Eso lo tienes que ir viendo tu que temps te dan (usa el coretemp) cunado lo vas subiendo.
    lo del voltaje es cierto, pero debes ir subiendo y ajustandolo por lo minimo.

Te aconsejo que te revises la GUIA DE OC de TERREZ . y si tienes dudas, pregunta.

la grafica con el rivatuner, la puede poner a 730 (de 625 q la tendras) incluso la e visto a 790. Pero tambien sube el ventilador minimo a 55% o 70%.(viene por defecto a 36%,)
    el rivatuner no se me da muy bien manejarlo asique lo hare con el evga precision que es muuuuuy facil. . el memory clock no lo toco? por cierto tenia el core clock a 675 (sera porque viene con oc d fabrica) el shader clock y el core clock los puedo poner sincronizados, me lo dejo sincronizado o suelto cada uno por su lado? el ventilador lo tengo a 58

4. cokluiser
    cokluiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por neneloko13
    el rivatuner no se me da muy bien manejarlo asique lo hare con el evga precision que es muuuuuy facil. . el memory clock no lo toco? por cierto tenia el core clock a 675 (sera porque viene con oc d fabrica) el shader clock y el core clock los puedo poner sincronizados, me lo dejo sincronizado o suelto cada uno por su lado? el ventilador lo tengo a 58
    el rivatuner es super facil.
    si el clock es ese que no me acordaba (yo tmb la tengo, )
    te decia de usar el rivatuner, porque segun mueves la frecuencia, sincroniza lo demas.

Si lo pongo a 731, los shader cloks se ponen a 1812, y la memoria no se mueve.