Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Antec Nine Hundred
-
12/06/2008, 19:48PaUx
Antec Nine Hundred
¿Cuanta gente por aqui tiene esta caja? ¿Alguien le ha hecho a la suya algun mod?
Desde que la tengo nunca me habia dado por buscar mucho sobre ella y tal, pero ayer me aburria y me puse a buscar mods y encontre unos cuantos bastante interesantes por otros foros, sobre todo extranjeros, tanto que me he planteado llevar a cabo alguno de ellos en un par de meses, cuando toque cambiar la pasta termica, asi aprovecho y lo desarmo entero.
Bueno, de momento esto es todo, espero que hagan acto de presencia todos los propietarios de A900
Si veo que interesa el tema pondré aqui fotos de las mods interesantes que he encontrado y tal, para que podamos comentarlas y opinar.
PD: En las galerias de fotos no me parece haber visto ninguna, yo ya subí unas cuantas fotos de la mia a mi galeria hace 2 o 3 dias, no se cuanto tardarán en aceptarlas los admins.
-
12/06/2008, 22:26Hades1280
-
12/06/2008, 23:39PaUx
Buano, aqui pongo unas pocas de la mia, son las que subí a la galeria, pero como no se cuando la aceptaran...
Esta se ve un poco mal porque esta hecha con el movil:
Un par del interior, con y sin lateral:
Una de los ventiladores frontales:
Y el detalle de los filtros que le hice para el fontal, ya que entraba muchisimo polvo, se ven tanto por el flash, pero en vivo a penas se aprecian, mas o menos como en la foto anterior:
Y la ultima, una vista general de como queda en el escritorio:
Iré recopilando fotos e info de los mods que he visto en otros foros y ya lo ire poniendo, a ver si mientras van a pareciendo mas propietarios de esta caja, que seguro que hay unos cuantos por aqui.