Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema de drivers GeForce 8400M GT

  1. Invitado

    problema de drivers GeForce 8400M GT

    hola a todos!

    tengo un portatil nuevo con esta tarjeta grafica y necesito encontrar sus drivers. Mi portatil tenia Windows Vista pero preferí cambiarlo por XP. no creo que esto tenga mucha relevancia, pero por si acaso.

    La cosa es que voy a la pagina de nvidia, le doy a buscar drivers, pongo series 8 y windows XP, y me salen una lista grande de productos soportados:

    ...
    GeForce 8600 GS
    GeForce 8500 GT
    GeForce 8400 GS
    GeForce 8400 SE
    GeForce 8400
    GeForce 8300 GS
    GeForce 8300
    GeForce 8200
    GeForce 8200/NVIDIA nForce 730a
    GeForce 8100/NVIDIA nForce 720a
    ...

    esta es parte de la lista, y me extrañó que justo el modelo mio no aparecia. Aun asi probe a bajar estos drivers y efectivamente me dice que no son correctos y no me deja instalarlos.

    cuales son exactamente los drivers que necesito y donde los puedo encontrar? hay algun problema en usar esa grafica con XP??

    muchas gracias a todos

  2. Xtroder
    Xtroder está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    42
    Baja el de la GS, es el mismo driver para todas...

    EDITO: N o lei lo de que no te funcionaba, prueba a poner que tu tarjeta es una 7300 por ejemplo, te indicara unos drivers mas antiguos y probablemente funcionen...

    Tambien puede ser que esa tarjeta no tenga drivers para XP.

  3. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Martorelles(Barna)
    Mensajes
    119
    Descarga los drivers que quieras de la siguiente web...

    http://www.laptopvideo2go.com/drivers

    Descarga la actualizacion, ejecuta el archivo, te deja una carpeta con los drivers, de la misma pagina descarga el archivo INF y guardalo en la carpeta que se te ha creado al ejecutar el anterior archivo, te dira que si quieres sobreescribir el archivo, di que si.

    Instala los drivers nuevos desde el ejecutable que tienes que tener en la carpeta que se te creo en el primer paso. Una vez terminada la instalacion, reincia.

    Salud.

  4. Invitado

    ?

    joer y todo ese proceso cual es la explicacion?