Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Temperaturas elevadas?

1. Kontrol
    Kontrol está desconectado
    Usuario registrado

¿Temperaturas elevadas?

Buenas,

Hace un par de semanas tuve algunos problemillas de rendimiento en el pc (cuelgues basicamente) y decidí mirar el tema de las temperaturas. Vi que eran bastante altas y tras unos consejos me decidí a cambiar la caja (ya que creo que esta era el principal problema).

Pues bien, mirando reviews por internet vi que la Antec P182 era una muy buena caja y decidí comprarla. Despues de la ardua tarea de "transplantar" mi pc a su nuevo traje me encuentro que las temperaturas apenas han mejorado.

Ahora mismo tengo, sin ninguna aplicación grande corriendo, estas temperaturas (medido con el SpeedFan)

System 46
    CPU 52
    AUX 62
    Core 0 53
    Core 1 53

El PC es un E6600 + Scythe Ninja, 2 discos duros, 8800 GTS y Corsair HX520W.

¿Creis que son temperaturas demasiado altas? En caso afirmativo, ¿Alguna idea para intentar rebajarlas?

Gracias

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Utiliza el CoreTemp y comentame.

Saludos

3. Kontrol
    Kontrol está desconectado
    Usuario registrado
    Core Temp 0.99 sin ningun programa corriendo me da

Core 0 51º
    Core 1 51º

Las mismas que me marca el SpeedFan y el Everest.

4. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenos dias,
    Esas temperaturas son a pleno rendimiento o con el pc sin acer nada?
    Quiero decir esas temperaturas por ejemplo son despues de haver jugado o simplemente tener el escritorio havierto?
    Si es jugando tranquilo porque yo tengo un E8400 con Gigabyte 3d rock pro y cuando juego me llega a los 54 grados
    dew