Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con el arranque del pc.Problema de memoria,micro?

1. Invitado

problemas con el arranque del pc.Problema de memoria,micro?

Hola a tod@s, tengo un problema y es que mi pc funciona cuando le da la gana, me explico... siempre me ha funcionado bien pero hará cuestion de 1 mes de repente al encenderlo, en la pantalla que te dice la memoria ram, el micro, el disco duro y grabadora justo ahí se me queda colgado, no puedo entrar a la BIOS y la unica opcion que tengo es volver a iniciarlo dandole al reset o apagarlo.

Eso me pasó hace un mes y hoy por las buenas me ha vuelvo a pasar pero es que no hay manera... he limpiado el pc, la memoria ram, he comprobado las conexiones del disco duro etc ... pero nada no funciona. Solamente lo he conseguido arrancar en 2 ocasiones y en una de ellas me salió un pantazallo azul de volcado de memoria .

Una cosa que he observado es que cuando me funciona en la primera pantalla en el primary master donde tengo mi disco duro (Seagate) no me sale ningun numero, pero ahora mismo me sale un numero al final del modelo de disco duro que pone 8,01 no sé si tendra algo que ver....en fin... sabéis que le pasa?

pd:mi pc es un athlon 3200+ con 2 gb ram dual channel y una asus a8n sli-deluxe

saludos!

2. Dokaman
    Dokaman está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba haciendo un clear CMOS (resetear la bios)...
    Salud.