Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasta normal me da la misma temperatura que la AC MX 2

1. Loler_rev
    Loler_rev está desconectado
    Usuario registrado

Pasta normal me da la misma temperatura que la AC MX 2

Os cuento:

Tengo un Athlon XP 2600 con un disipador polo 735 (refrigera hasta 3,4 Ghz), la temperatura que tengo en la bios alcanza un maximo de 55º estando en IDLE durante 5 minutos.

Eso con pasta termica normal y corriente (me venia con un disipador antiguo, asi que puede estar hasta "pasada" de fecha), tras poner la AC MX 2 y hacer la prueba, me da 54º tras 5 minutos en idle... cosa que me parece una barbaridad...

El disipador y el ventilador están limpios, les quité el polvo ayer... ¿todo esto que he contado significa que mi procesador está en las ultimas?

Gracias

Saludos

PD: Se me olvido decir, que quite la pasta anterior con un poco de papel higienico.

2. El_Rubio
    El_Rubio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues por lo que se tarda semanas en hacer su maximo efecto, pero no se si deberia notarse ya algo...

3. Loler_rev
    Usuario registrado
    Digo yo que deberia, porque, al inicio su rendimiento deberia ser minimo, y segun pase el tiempo tendria que ir aumentando hasta llegar al maximo, llevo ya con el pc puesto unas 6-7 horas y todavia sale calentito... eso si, aunque la temperatura es alta en idle, al menos se mantiene (con la pasta anterior llegaba a 60º en idle, con la nueva, tras estar haciendo cosas un rato en el pc, estaba 57º).

Pues eso, espero que esté aumentando su rendimiento porque sino, voy a tener un bonito horno en mi habitacion...

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya te digo qe en 6 horas no vas a notar diferencia, eso se nota en 50 horas de funcionamiento y creo qe esta necesita X horas de apagado y X horas de encendido para qe vaya bien, no se por qe pero tarda mucho en alcanzar el maximo rendimiento. de todas formas estoy contigo en qe es mucho calor ese, qe procesador tienes, disipadorl, ventilador... etc etc. como as puesto la pasta? cuanta as puesto?

un saludo

5. Loler_rev
    Usuario registrado
    Tengo un Athlon XP 2600 con un disipador polo 735 (refrigera hasta 3,4 Ghz), el ventilador y el disipador están libres de polvo (los limpie anteayer).

La pasta la he puesto: limpiando la anterior con papel higienico, luego he puesto 1-2 gotas pequeñas en el nucleo del procesador y las he extendido hasta cubrirlo.

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    segun he leido AC recomienda poner una gota en el centro (mas o menos como dos granos de arroz qe se dice siempre) y qe la extienda el disipador solito.

un saludo

7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi que el problema de la poca diferencia es el disipador...
    No es para tirar coetes, aunque para tu procesador va sobrado, pero con la poca diferencia que tiene en rendimiento al de serie, 1 grado o 2 van a ser todo un logro hasta para una de las mejores pastas térmicas.

Mi consejo es que esperes, pero que esperes a ver si baja 1 o 2 grados(o incluso 3..) pero a plena carga, pues en idle no creo que vayas a notar nada más. Con un mejor disipador es evidente que se notaria más la diferéncia, pero para tu 2600 vas sobrado si no le practicas overclock.

No creo que solo con la pasta termica vayas a hacer milagros en idle... :roll:

Se me olvidava! Un saludo!

8. Loler_rev
    Usuario registrado
    En su tiempo tuve un sempron 3000 (2000 mhz) y le pasó exactamente lo mismo (pasa que el refrigerador que tenia era peor, entonces le puse el que tengo ahora, pero la cosa no mejoro).

Solo me acuerdo de que el Sempron lo llevé a una tienda y le hicieron "algo" y su temperatura se estabilizó...

Vamos, que el procesador tiene un calenton de narices, ¿ que puedo hacer para arreglarlo ? (comprar cosas no creo que sirva de nada)

Saludos

9. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto me huele a que el voltage del procesador no es el adecuado!!

Estamos hablando que a la misma placa base le has puesto un 2600xp, donde antes tenias montado un sempron 3000? Que placa es? Has mirado la temperatura y el voltage de cpu en la bios?

En equipos con esa edad las placas no solian llevar opciones de voltage(o muy pocas), pero igual si se rebaja un poco este, siendo estable la cpu, se puede bajar la temperatura.

Espero tus datos para ayudar en lo que pueda.

Saludos!