Resultados 1 al 8 de 8

Tema: nuevo pc suegerencias: Q6600+p5kc+zalman+hd3870+500GB...

1. Invitado

nuevo pc suegerencias: Q6600+p5kc+zalman+hd3870+500GB...

Muy buenas tardes, tengo un pc casi listo para perdir, pero me faltan perfilar un par de detalles, aqui os expongo mi pc:

PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 163,99
    PLACA INTEL CORE2 ASUS P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX 99,53
    REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 8700 LED QUAD CORE 49,21
    pasta termica para zalman 5,83
    TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3870 159,21
    DISCO DURO 500 GB UDMA SEAGATE 7200 16MB 67,98
    MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTON 37,86
    REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 24,95
    FUENTE ALIMENTACION 600W XILENCE 80,27
    CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F85

TOTAL: 763,19

Bueno aqui tengo claro practicamente todo, excepto 2 cosas: el disipa del procesador estaba entre el zalman 8700 y 9700, pero como el 8700 pesa la mitad y hace algo menos de ruido pues me declino por el 8700 pero no lo tengo nada claro, me pillo zalman pq ya tengo uno y no tengo queja, pero no me importaria pillar otro.

y la otra cosa k no tengo clara es la torre, yo tengo pensado la CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA LUX NEGRA S/F precio 74.36 pero vaya cualquier sugerencia sera de agradecer.

Y bueno, pues todo lo otro, a ver si os parece bien, salu2 y gracias de antemano.

2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo haria algun cambio:

placa: preferiria la p5k o la p5k premium
    garfica: optaria por la 8800gt o gts
    ram: mejor 4 GB, corsair o gskill
    fuente: mal, metele la corsair vx550w o la hx620w, esa xilence no es mucha calidad que digamos.
    disipador: mira los scythe o el tr ultra extrem.

3. Invitado
    la fuente me pillare la k dices la corsair vx series por 90.20

la placa dices la p5k a secas ? sale algo mas barata 88.59

y el disipador el unico que he encontrado es el K8/P4/775 SCYTHE NINJA PLUS k sale por 46 euros.

todo lo otro me parece k me quedare con lo k tengo, bueno la memoria pondre 4 GB si.

Alguna otra sugerencia, alguien alguna otra sugerencia

4. Invitado
    Por cierto en ese disipa el ventilador dice tiempo de vida 20.000 horas eso equivale a 2.3 años de vida.
    Mi pc funciona siempre, apenas nunca lo apago, lo ves correcto solo 2.3 años ?

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    de donde sacas esos precios? son muy caros, en exceso.
    mirate:

www.pccomponentes.es
    www.coolmod.com
    www.tienda-traxstore.com

la p5kc vale 88 no 99, mirate la p5k-E wifi sale por 105e y es bastante buena.
    el Scythe Ninja Plus Rev. B esta muy bien, y vale 35,95

hombre 2,3 años no esta mal.

6. Invitado
    ya se que son caros, pero es una tienda de mi pueblo de 4000 hab. asi k creo k son sufientemente buenos, ya k practicamente son los mismos precios k en pcbox (y eso k esta a 60 km de casa la mas cercana), y claro, en pccomponentes ya me configure el pc, pero eso de enviar 800 euros a nose dnd y luego si salen problemas o ... nose, me tira hacia atras, si solo comprara un hdd o grafica, pues vale, pero 800 euros es pasta, prefiero pagar algo mas y tener la seguridad de k si hay algo en mal estado tengo la tienda a 200 mts. de casa.

Entonces de placa cual crees k es mejor la p5kc o la p5k, la otra ya se va a 12x dnd lo miro yo y nose si vale la pena.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    la p5k y la p5kc, exceptuando lo del combo de ram, son exactamente iguales, solo que una negra y otra naranja, pilla la p5kc es mas bonita, o si no la gigabyte p35-ds3r es una muy buena placa.

lo de comprar por internet, yo todavia no lo he hecho, pero lo hare de aqui poco, pero hay muchisima gente que lo ha hecho y nunca he oido ningun problema, si algo te sale defectuoso lo envias y te devuelven otro sin problemas, pccomponente y coolmod tienen buena fama.

8. Invitado
    si comprara el pc por internet, lo haria en pccomponentes, pero el problemas esk es una web completamente online, no hay tienda, y casi sin numero de telefono ya k es un 807...

La solucion perfecta para una compra asi seria una compra a plazos, si no esta todo correcto "cortas el grifo", pero en pccomponentes te meten un 10 % de intereses y entonces estamos en las mismas casi casi de precios, por lo que de momento me decanto por la tienda cerca de casa.

Respecto a la P5K y la P5KC si son practicamente =les expectuando el combo de ram, me pillaria la P5K, pero solo una pregunta mas:

¿ Combo = a que puedo poner 4 GB DDR2 800 + 2 GB DRR3 ? de ser asi claramente me decantaria por la P5KC, pero sino me quedo con la P5K yak si me pongo 4 GB ddr2 800 no los cambiare dentro de un par de años para poner ddr3.