Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda Silent Knight II
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda Silent Knight II
-
11/06/2008, 16:25neneloko13
Duda Silent Knight II
hola, tengo una duda con mi disipador. importa la colocacion del disipador? esque pienso que si estuviese de pie disiparia mejor por los heatpipes que estando de lado como lo tengo.. porque claro la torre al estar de pie(lo logico) la placa base esta de lado y el disipador se engancha pero los heatpipes en vez de estar en vertical estan horizontales.. no se si me entendeis.
influye mucho eso?
graicas
-
11/06/2008, 16:45Hades1280
el Asus Silent Knight II tiene en uno de sus lados un flecha que indica hacia donde se dirige el aire ---> para sacarlo fuera de la caja, lo puedes acomodar vertical ú horizontalmente, pero siempre siguiendo la flecha para sacar el aire si es vertical es por que tienes un ventilador en la parte de arriba del gabinete que saca el aire caliente, y si es horizontal es por que tienes un ventilador trasero que saca el aire caliente. espero esto te sirva, sino que alguien me corrija, como quiera te dejo este link, se puede ver como esta montado el SN II
http://hardwarelogic.com/news/137/ARTIC ... 02-11.html
creo que es mejor sacando el aire hacia arriba, así tengo yo mi Tuniq Tower
-
11/06/2008, 20:08neneloko13
Iniciado por Hades1280
el Asus Silent Knight II tiene en uno de sus lados un flecha que indica hacia donde se dirige el aire ---> para sacarlo fuera de la caja, lo puedes acomodar vertical ú horizontalmente, pero siempre siguiendo la flecha para sacar el aire si es vertical es por que tienes un ventilador en la parte de arriba del gabinete que saca el aire caliente, y si es horizontal es por que tienes un ventilador trasero que saca el aire caliente. espero esto te sirva, sino que alguien me corrija, como quiera te dejo este link, se puede ver como esta montado el SN II
http://hardwarelogic.com/news/137/ARTIC ... 02-11.html
creo que es mejor sacando el aire hacia arriba, así tengo yo mi Tuniq Toweres raro de decir...
aire caliente
IdisipadorI
IdisipadorI heatpipes PROCESADOR
IdisipadorI
aire frio
esa es la colocacion que tengo(hecha imaginacion)
y pienso que igual seria mejor si fuese asi
aire frio IdisipadorI aire caliente
IdisipadorI
IdisipadorI
heatpipes
PROCESADOR
-
11/06/2008, 20:43Hades1280
-
12/06/2008, 14:10neneloko13
placa base
suelo
y yo digo que supongo que de esa manera actuara mejor que estando como lo tengo -->
d p
i l
s a
i ca
p ba
a se
do
r
SUELO
osea una torre de pie normal y corriente como tiene tol mundo...
-
12/06/2008, 22:46avila2474
Joe nen, que poco te explicas.
Dá igual como lo tengas mientras esté bien anclado.
Aqui lo que interesa es que aparte, la caja esté bien ventilada y que evacue rápidamente el calor que se genera, ya que de nada te sirve tener un buen disipador si la propia caja no lo evacua.
-
12/06/2008, 23:51neneloko13
ha salido distinto a como lo puse para que se entendiese... pero bueno que finalizo el tema... gracias a to2