Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Que teclado me compro?
Resultados 1 al 21 de 21
Tema: Que teclado me compro?
-
11/06/2008, 12:51Sergitgna
Que teclado me compro?
Hola!
Pues busco un teclado inalambrico que este mas o menos bien, ahora tengo el logitech navigator, con us raton tambien de hara 3 o 4 años..... http://www.ohiopc.com/images/LGTNAVCOMBO.gif
Cual me recomendais?
Gracias y saludos!
-
12/06/2008, 10:57Sergitgna
Al final he encargado el kit logitech mx5000 que os parece?
Saludos!!
-
24/06/2008, 02:38Tuexnovia
no se pero si juegas mucho a juegos a mi me pasa una cosa que cuando apreto 3 teclas a la vez una no me responde aveces si aveces no, pues el problema de eso es que el bus del teclado va a 3 o 4 teclas a la vez, bueno yo no se tu peor yo juego al age of conan, y me gustan los juegos y voy a pillarme este aver si te mola se q es un poco caro pero bueno....
http://www.gizmos.es/wp-content/uploads ... h-g151.jpg
-
24/06/2008, 10:53Kane6One
Un G5 y G15 es lo mejor para jugar, y quien diga lo contrario se equivoca, porque bastante tiempo he tardado en probar teclados que se intentan acercar a gamers y no llegan a la suela del zapato del g15. Pantallita es una pijada para quien no lo tiene, para quien lo tiene es la mayor utilidad que hay
-
24/06/2008, 12:30Longhorn
Iniciado por kane66806630
Un G5 y G15 es lo mejor para jugar, y quien diga lo contrario se equivoca, porque bastante tiempo he tardado en probar teclados que se intentan acercar a gamers y no llegan a la suela del zapato del g15. Pantallita es una pijada para quien no lo tiene, para quien lo tiene es la mayor utilidad que hay
-
25/06/2008, 03:34Tuexnovia
Steel Keys 6G... mmm voy a informarme ahora mismo.
Fuaa tioooooo....
Nota importante: Este teclado corresponde a la version en español.
Actualmente hay multitud de teclados con luces brillantes, diseños impresionantes, novedosas pantallas, el 6G de Steel Series se desmarca de toda esa parafernalia para crear el mejor teclado jamas visto en el gaming. ¿Y eso como es posible? Centrandose unica y exclusivamente en ofrecer el teclado con el mejor tacto del mercado, junto a la menor latencia y la mayor rapidez de pulsación de teclas. Todo ello con un diseño basico y sobrio que le será familiar a cualquier gamer. Es mejor probarlo que verlo, si tienes la oportunidad de probarlo no la desperdicieis.
Un buffer especialmente diseñado permite una respuesta muy rápida, incluso usando la mas detallada combinaciones de teclas.
Todos las conexiones están chapadas en oro para asegurar una latencia extremadamente baja, mientras el Sistema Mecánico Táctil (Mechanical Tactile System) esta diseñado ergonómicamente. La caja del SteelKeys 6G esta creada de un componente de plástico de duradero, para tener un teclado muy resistente y de fácil transporte.
Incluye un set entero de teclas de color gris (vienen todas las teclas excepto el Espacio, Shift, Enter), que puedes poner de manera muy sencilla y rapida a tu gusto con las teclas que mas uses en tu juego favorito, como en el ejemplo de abajo
Otras Características:
- Teclado para Gaming de alta durabilidad.
- Soporta PS/2 y USB.
- No requiere drivers específicos.
Especificaciones
- Tipo: Cherry MXIA-11EN Mechanical Tactile, no-click switches.
- Vida: 60,000,000 ciclos.
- Leds: 3 leds azules (Num lk, Caps lk, Scroll lk).
- Operating Force: Soporta hasta 65 g.
- Cable: 1.8 m.
- Peso: 1.4 kg.
- Tamaño: 445mm x 185mm x 30mm.
Requerimientos de sistema
IBM PC, AT, PS/2, USB
Windows 98/ME/2000/XP
Bueno partiendo de que esta marca es impresionante una vez probe una alfombrilla QcK Steel y dios la quiero a morir en serio.
Aver que opinais de este peasooo teclado. VS G15
-
25/06/2008, 10:22Longhorn
Yo ya he dado mi opinion sobre este teclado en mas posts, buscad un poco y lo vereis
-
25/06/2008, 10:57Kane6One
Tuexnovia, eso de el 6g vs g15 es relativo. quien tenga uno defenderá el suyo... luego muchos dicen yo he PROBADO pero en su casa no han tenido. Por eso digo, yo me quedo con el 6G despues de probar un tiempecillo el que se compró un amigo que lo acabo cambiando por un G15v2 que vendió hace cosa de 2 semanas por falta de pasta...
-
25/06/2008, 12:26Longhorn
Si podeis tener el 6G os aseguro, pero de verdad, a no ser que seais muy horteras, que os gustara mas que el G15
-
25/06/2008, 15:00Kane6One
Iniciado por Longhorn
Si podeis tener el 6G os aseguro, pero de verdad, a no ser que seais muy horteras, que os gustara mas que el G15
-
25/06/2008, 15:41MasMe
Si lo que buscas es precio/calidad, lo mejor es A4Tech. Muy baratos y realmente van de coña. Si buscas por Internet verás que todo son comentarios positivos. En alguna LanParty he podido probar el ratón 750BF y el teclado G800 y madre mía, las teclas rojas son como de goma, cosa que hace que los dedos no se cansen además de no hacer ruido.
Precio/calidad = A4Tech sin dudarlo.
Yo tengo el G15 porque es la versión azul, la nueva no me gusta nada en absoluto. Si estubiera entre el G15 nuevo y el A4Tech, me iba de cabeza al A4Tech, ya que el LCD que lleva en nuevo G15 deja mucho que desear, y la versión azul lleva un LCD más grande, más luminoso, y con más información.
Te dejo el link con teclados A4Tech porque hay la tira, aunque yo te recomiendo el que probé, que es el G800, pero hay más:
http://www.4frags.com/catalog/index.php ... lter_id=88
-
25/06/2008, 17:29Longhorn
Iniciado por Longhorn
Controles MP3, con el KeyTweak te los pones donde quieras, pantalla para ver las temperaturas... cuando estas jugando para que quieres ver las temperaturas o saber el uso de CPU y RAM? Lo tienes tan mal refrigerado que se te va a freir y para eso lo tienes que tener o que?
Es que me parece que venden algo malo carisimo solo por tantos extras inutiles. En el 6G pagas la calidad pura y dura, sin lucecitas ni nada. Aparte de que la calidad es incomparable.
-
25/06/2008, 19:27LuCTheBeast
Volviendo al tema XDDD yo tengo para cribir y navegar el MX5000 y no va mal, a veces se le pira y tal, pero esta bastante bien pensado para ambiente de ofimática....
Ahora, para jugar es una patraña, claro está, porque la conexión bluetooth no sigue el ritmo gamer... xDD
Si ya lo encargaste y sin embargo también deseas jugar videojuegos algo exigentes en cuanto a pulsaciones, siempre puedes optar por algún gamepad.
Un saludo!
-
25/06/2008, 20:18Longhorn
A mi personalmente no me gustan los gamepads, muy poco precisos e incomodos.
-
25/06/2008, 20:45LuCTheBeast
mmm no se si con la palabra gamepad me explique bien... o a lo mejor sí... xD
Yo me refiero a esto:
Teclado Cyber Snipa Game Pad - Version 2
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +version+2
Teclado ZBoard FANG
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... pa%C3%B1ol
Esto siempre lo puedes tener por ahí escondido y sacarlo para las sesiones de juego que es lo que quería decir.
No se si es a esto a lo que te referías diciendo que no te gustan...
-
25/06/2008, 21:06Kane6One
Iniciado por Longhorn
Iniciado por Longhorn
Controles MP3, con el KeyTweak te los pones donde quieras, pantalla para ver las temperaturas... cuando estas jugando para que quieres ver las temperaturas o saber el uso de CPU y RAM? Lo tienes tan mal refrigerado que se te va a freir y para eso lo tienes que tener o que?
Es que me parece que venden algo malo carisimo solo por tantos extras inutiles. En el 6G pagas la calidad pura y dura, sin lucecitas ni nada. Aparte de que la calidad es incomparable.
¿Teclado iluminado? por el simple hecho de tener como por asi decirlo un ambilight (como las teles) para no ver simplemente la pantalla y hace daño a la vista.
Pantalla?, mira solo te digo que me ha salvado ya de varios sustos en benchmark del crysis (me descuidé y subio a 83º, si no llega a ser por la pantalla kaput pues tengo todo de la bios desactivado para que no se apague), ¿Uso de CPU y RAM? tan sencillo que si lo ves a 30% constante es el antivirus el que te esta tocando las narices y entonces cancelas la actualizacion porque sabes que en 5 min si o si se te va a reiniciar el pc para guardar los cambios (como tengas una descarga te la jode o sino la ventanita esta tocando los huevos), asique cierras el proceso y listo ya que ni te inmutas de que esta haciendo nada.
Todo es por algo man...
EDITO: compra el que quiera de esos 2, con cualquiera vas a aestar satisfecho :wink:
-
27/06/2008, 10:34Longhorn
Vale, los macros se que funcionan y se pueden usar, pero por poner un ejemplo, yo que juego al CSS, cuando se esta jugando te aseguro que si quieres hacer algo no piensas en el macro. Ademas, dime una utilidad del macro para el CS. En el WOW si puede tener mas utilidad.
El teclado iluminado, pasable, aun asi, a mi me da igual tenerlo que no tenerlo.
La pantalla, lo del bench del Crysis, por tener el PC a 83º como una hora no va a estropearse nada. Lo que cometas del antivirus... me parece la ley del minimo esfuerzo. Ademas, no se que antivirus tendras pero la mayoria te dejan seleccionar reiniciar mas tarde.
Luego esta el factor calidad, tocas el plastico del G15 y el del 6G y no hay comparacion.
PD: Te recomiendo como antivirus el Kaspersky Internet Security 7.0
-
27/06/2008, 15:44LuCTheBeast
mmm... no he jugado muxo al CSS pero, no se usaban macros para seleccionar las armas?
El antivirus, firewal, etc... yo directamente los apago antes de jugar.
La posibilidad de un teclado de hacer macros es una ventaja incuestionable (ojo, que no entro en la discusión que os traes de cuál es mejor).
-
27/06/2008, 16:12Longhorn
Para seleccionar las armas supongo que te referiras a los binds, que es que en consola pones "bind <tecla> <comando/s>" y con eso con un solo boton compras lo que hayas elegido. Luego para seleccionarls con la rueda.
-
27/06/2008, 16:30LuCTheBeast
Eso es xD, en realidad es lo mismo, no?
Lo que haces es "bindear" un macro.
-
28/06/2008, 10:33Longhorn
Es parecido, en esto pones: bind "f1" "buy weapon_awp", y con eso compras la AWP en este caso con el F1 en este caso. Con un macro puedes poner mas funciones. Pero aun asi, en la realidad, por lo menos en el CS y CSS los macros te aseguro que no se usan. En todo caso un bind, que aun asi tampoco son tan utilizados.