Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema pci express

1. Invitado

problema pci express

Hola tios,a ver si me podeis ayudar en un problema que me tiene descolocado,resulta que hace poco me pille una ati 3870 y la tengo pinchada en una asrock 939sli esata2,en teoria y fiandonos de las caracteristicas de la placa los 2 puertos pciexpress trabajan a 16x.

Pues bien,he notado que la tarjeta no rinde como deberia,al principio lo achaque a un posible cuello de botella pero me dio por mirar con el cpu-z la velocidad actual del pciexpress y veo que esta trabajando a 2x algo que tambien me indican los catalyst.

Mire tambien en la bios de la placa base pero no veo opcion de cambiar la velocidad,tambien he actualizado la bios y nada,que podria hacer??se que mi placa base no es ninguna maravilla pero ahora no me viene muy bien cambiarla y por consiguiente procesador y memorias,alguna solucion??desde ya muchas gracias,saludos

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    no la tendrás pinchada en el puerto secundario del pci express no¿? lo digo porq ahi si es normal que no vaya a 16X, mas q nada porq suele ser q baje la velocidad

pinchala en el puerto primario de las ranuras pcie

3. Invitado
    no,juraria que esta en el primario,es decir en el blanco,el que esta al lado del llamado future cpu port de la asrock.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    pues entonces no se que puede ser, la verdad es que es muy raro...

a ver si a alguien se le ocurre algo a algun forero.