Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema pci express
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: problema pci express
-
10/06/2008, 23:26
problema pci express
Hola tios,a ver si me podeis ayudar en un problema que me tiene descolocado,resulta que hace poco me pille una ati 3870 y la tengo pinchada en una asrock 939sli esata2,en teoria y fiandonos de las caracteristicas de la placa los 2 puertos pciexpress trabajan a 16x.
Pues bien,he notado que la tarjeta no rinde como deberia,al principio lo achaque a un posible cuello de botella pero me dio por mirar con el cpu-z la velocidad actual del pciexpress y veo que esta trabajando a 2x algo que tambien me indican los catalyst.
Mire tambien en la bios de la placa base pero no veo opcion de cambiar la velocidad,tambien he actualizado la bios y nada,que podria hacer??se que mi placa base no es ninguna maravilla pero ahora no me viene muy bien cambiarla y por consiguiente procesador y memorias,alguna solucion??desde ya muchas gracias,saludos
-
11/06/2008, 00:29
no la tendrás pinchada en el puerto secundario del pci express no¿? lo digo porq ahi si es normal que no vaya a 16X, mas q nada porq suele ser q baje la velocidad
pinchala en el puerto primario de las ranuras pcie
-
11/06/2008, 00:56
no,juraria que esta en el primario,es decir en el blanco,el que esta al lado del llamado future cpu port de la asrock.
-
11/06/2008, 10:54
pues entonces no se que puede ser, la verdad es que es muy raro...
a ver si a alguien se le ocurre algo a algun forero.