Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Caracteristicas del pc gamer que me recomendaron.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Caracteristicas del pc gamer que me recomendaron.
-
10/06/2008, 22:24Springfield
Caracteristicas del pc gamer que me recomendaron.
Bueno, antes de todo quiero felicitar a los creadores de esta web por que realmente me he quedado sorprendido con la cantidad de guias e informacion util que he encontrado. En serio, hay cosas de las que no tenia npi de que eran o tampoco me importaban mucho... y al leerlo aqui me ha entrado la curiosidad. xD Bueno dejo ya el peloteo :oops: y voy al tema que me urge que para eso he creado este post. jeje
Llevo ya mas de 2 meses pensando en "updatear" mi pc pero entre los estudios y fiestas de semana santa... lo deje pasar. Ahora que ya han pasado los examenes y empiezan las vacaciones quiero aprovechar para updatearlo de una vez. Voy a "exponer" un poco mi situacion, una idea de lo que tengo pensado hacer con el pc y los componentes que ya tengo o que me han recomendado... en APP. Sip, habeis leido bien... APP xD Ya se que es mas cara que otras tiendas pero es la tienda que me han recomendado en mi ciudad ... asi que imaginaos como seran las otras xD Ademas prefiero estar cara a cara con el vendedor y/o la persona que se va a encargar del montaje para que me explique un poco "como va" :mrgreen:
Antes de nada quiero decir que el pc lo voy a utilizar principalmente para jugar a juegos tipo Call of duty 4, Counter strike source y lineage 2 ( el que mas ) y aplicaciones tipo fraps y sony vegas ( video edition ) Ah! y otra cosa importante que se me olvidaba escribir... el presupuesto maximo seria de 1100-1200€
Las cosas que voy a aprovechar del anterior pc y que por lo tanto no tengo pensado cambiar son los altavoces, la grabadora-lectora y el monitor ( 22" NEC LCD AS 223WM )
A continuacion os voy a poner una imagen con los componentes que mas o menos me recomendaron en app.
Casi todo lo compraria en app asi que el presupuesto final podria variar un poco ya que ese presupuesto esta sacado de www.pccomponentes.com . El raton y teclado tengo claro que los comprare en www.pccomponentes.com, los he puesto en la lista para que los tengais en cuenta.
Segun he leido en otros posts me haria falta una nueva fuente de alimentacion, carcasa y disipadores o ventiladores... en eso ya estoy absolutamente perdido por que no me dijeron nada y no se que le vendria mejor a un pc gamer.
Y ya por ultimo me falta por preguntar una cosa, tengo el windows xp home edition y tengo pensado comprar el windows vista homebasic. Es una decision erronea, se nota la diferencia... ? :|
Creo que ya esta todo, he creado este post para saber un poco vuestra opinion, que mejorariais, que esta bien... Como podeis ver en la imagen tengo un margen de 300-400 euros para las cosas que se puedan mejorar asi que os agradeceria muchisimo vuestra ayuda. Si me he explicado mal en algun punto preguntarmelo que yo os contestare entusiasmadamente. xD
Gracias de antemano. :oops:
-
11/06/2008, 00:25minino-negro
ponte un q6600 y con lo que te ahorras una placa x38.
la ram pillate unas corsair o unas gskill en un modulo de 2GB y mas adelante te compras otro igual y tendras 4Gb en dual chanel si compras el vista.
fuente: corsair hx620w
disipa: scythe ninja plus o thermaltake 120 (si te cabe en la caja).
caja: antec p182 o la nine hundred o twelve, la cosmos s1000.
-
11/06/2008, 21:21Springfield
Gracias por responderme tan pronto.
La verdad es que tengo un pequeño problema... porque tengo pensado pedir todos esos componentes en app y alla no hay disponible casi nada de lo que me has aconsejado, solo la placa y el micro. :| Me podrias aconsejar, si no fuese mucha molestia, cosas que esten disponibles alla? De ram solo hay de la marca kingston y poco mas.
Una duda que tengo... que diferencia hay entre el micro Q6600 y el Q6700? es que he leido por ahi que hay algunas que sirven mas para jugar y otras para editar videos y yo necesito una que sea buena para ambas cosas. jeje
Gracias de nuevo. :wink:
-
11/06/2008, 22:41minino-negro
la unica diferencia entre esos dos nucleos es la frequencia, uno a 2,4 y el otro a 2,66 pero el q6600 tiene muy buen oc hasta los 3 Ghz, el otro lo desconozco.
ram: MEMORIA DDRII 2GB PC 800KINGSTON HYPERX KHX6400D2 42,40 euros, creo que es la que habias puesto al principio.
FUENTE ALIMEN. BE QUIET STRAIGHT 600 W 100,70
la caja no se cuanto quieres gastarte, pero las nzxt no estan mal.
nota: te recomiendo encarezidamente comprar en un sitio mas barato tipo pccomponentes, coolmod o traxstore.