Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Caracteristicas del pc gamer que me recomendaron.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Caracteristicas del pc gamer que me recomendaron.
-
10/06/2008, 22:24Springfield
Caracteristicas del pc gamer que me recomendaron.
Bueno, antes de todo quiero felicitar a los creadores de esta web por que realmente me he quedado sorprendido con la cantidad de guias e informacion util que he encontrado. En serio, hay cosas de las que no tenia npi de que eran o tampoco me importaban mucho... y al leerlo aqui me ha entrado la curiosidad. xD Bueno dejo ya el peloteo :oops: y voy al tema que me urge que para eso he creado este post. jeje
Llevo ya mas de 2 meses pensando en "updatear" mi pc pero entre los estudios y fiestas de semana santa... lo deje pasar. Ahora que ya han pasado los examenes y empiezan las vacaciones quiero aprovechar para updatearlo de una vez. Voy a "exponer" un poco mi situacion, una idea de lo que tengo pensado hacer con el pc y los componentes que ya tengo o que me han recomendado... en APP. Sip, habeis leido bien... APP xD Ya se que es mas cara que otras tiendas pero es la tienda que me han recomendado en mi ciudad ... asi que imaginaos como seran las otras xD Ademas prefiero estar cara a cara con el vendedor y/o la persona que se va a encargar del montaje para que me explique un poco "como va" :mrgreen:
Antes de nada quiero decir que el pc lo voy a utilizar principalmente para jugar a juegos tipo Call of duty 4, Counter strike source y lineage 2 ( el que mas ) y aplicaciones tipo fraps y sony vegas ( video edition ) Ah! y otra cosa importante que se me olvidaba escribir... el presupuesto maximo seria de 1100-1200€
Las cosas que voy a aprovechar del anterior pc y que por lo tanto no tengo pensado cambiar son los altavoces, la grabadora-lectora y el monitor ( 22" NEC LCD AS 223WM )
A continuacion os voy a poner una imagen con los componentes que mas o menos me recomendaron en app.