Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tv o monitor?

1. neneloko13
    neneloko13 está desconectado
    Usuario registrado CV

tv o monitor?

hola, me he comprado una bfg 8800gts oc y bueno tengo una pantalla de 15" (compaq 5315) y claro ya que me he comprado esa grafica pues quiero ver mas mejor los resultados... asique he pensado en comprarme una pantalla-tv de 22". lo que no se es si comprarme un monitor que tenga tv, un monitor normal y comprarme una tarjeta sintonizadora, o comprarme una tv que tenga para enchufar un pc...
    que me recomendais?

graciaaas

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    pantalla+sintonizadora. Da mejor resolución

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tambien vas a jugar monitor mas sintonizadora aparte, si no da igual, pero ten en cuenta que las sintonizadoras que suelen llevar estos monitores son analogicas no tdt.

4. neneloko13
    Usuario registrado CV
    y me haceis alguna recomendacion de monitor o de sintonizadora que este bien? he pensado en una pantalla de 22"(buena resolucion eh!!) y una sintonizadora que ya lleve tdt y asi me dejo de mas lios. a ser posible que sea de alternate, appinformatica, efecto2000 o si2010

gracias

5. neneloko13
    Usuario registrado CV
    por cierto, se me ha olvidado decir que el monitor ha de llevar altavoces incorporados (no quiero liar mas las cosas mirando despues unos altavoces y todo eso... :? )

6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo pantalla de 22" y al lado tele de 19" TDT ^^ es mas comodo uso el ordenador y si tengo que esperar veo la tele y al reves, pero si quieres elegir entre lo que has dicho te recomiendo sintonizadora asi si hay publicidad minimizas y navegas y ahora hay sintonizadoras TDT USB por 20€ que van de lujo.

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    cual es tu presupuesto para el monitor?
    buenillo pero no mucho: 170e
    uno con cara y ojos: 250e

no te preocupes con lo de la resolucion todos son de 1680x1050, y algunos te escalan el 1080.

8. neneloko13
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    cual es tu presupuesto para el monitor?
    buenillo pero no mucho: 170e
    uno con cara y ojos: 250e

no te preocupes con lo de la resolucion todos son de 1680x1050, y algunos te escalan el 1080.
    pues mas o menos con cara y ojos jaja(250) pero cuanto menos mejor claro esta... si ofrecen las mismas caracteristicas y a menos precio... pues a por ese! jaja

9. Gulbrecht
    Gulbrecht está desconectado
    Usuario registrado
    Yo quiero recogerme una pantalla con sintonizadora de tdt, lo mejor de estas es que suelen venir con muchos puertos lo que indica que podrás conectar consolas y demás.

Te voy a poner tres que he mirado, los enlaces son de las tiendas donde más barato los he visto, al menos por ahora. Si veis algun sitio mas baratito avisad.

LG M228WD-BZ --> Me gusta el precio y la confianza de la marca, no me gusta que no tenga dvi y solo tenga un hdmi.

Samsung Syncmaster 225MD --> Este es el mas completo calidad-precio, pero daba algunos fallitos supuestamente corregidos.

Samsung SyncMaster T200HD -->Este me gusta mucho 2 hdmi, dvi, 10000:1 de contraste, no me gusta el precio, el de 22'' lo puedes encontrar por 399 en PCCity por internet.

Y otra de mis dudas, se nota mucho la direncia en la calidad de los 20'' a los 22'', ya al ser la misma resolución obviamente tendrá el punto más grande el de 22'' y se deberia ver peor sobre todo en divx, no?

un saludo.

Edito: El T200HD me gusta menos hoy, ayer estaba a 330 y hoy a 355

10. minino-negro
    Usuario registrado CV
    este me lo iba a comprar pero era muy caro, no se si habra bajado:

asus PG221 lleva subwoffer y todo.

tambien estan:

asus MW221U, este lleva dos altavoces stereo integrados.

y este: pg201, con panel p-mva, la joya de la corona.