Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que placa base comprar

1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV

Que placa base comprar

Por fin los reyes han pasado y los precios han bajado.
    Ahora que e podido ahorrar algo me decidi por cambiar el ordenador, lo que tengo visto por ahora es:
    AMD Athlon64 3400 s.754: 200€ en APP
    ATI Sapphire X700 PRO 256Mb: 215€ en APP
    HDD Maxtor (6b200m0) 200Gb S-ATA: 104€ en Alternate
    F.A. Xaser PurePower Butterfly 480W: 79€ en Alternate

Esto hace un total de 598€ (si no me equivoco :roll: ) y me falta la placa base. Estuve mirando muuuuchas placas, pero, o no tienen conectores Pci-e, o no me convencen (casi no vi placas base con conectores Pci-e :?)
    Tengo un presupuesto de unos 150€ como mucho (con esto debe de ser mas que suficiente).
    Ya el mes que viene le cambiare la memoria, pero por ahora voy tirando con unos 512 a 333 (ya se que no van a ser suficientes para lo que compro, pero si alguien me presta dinero lo soluciono en un momento).
    Y despues de todo este rollo ¿Que placa base me compro?

2. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el s754 no hay tarjetas madres con el pci express, para ese solo hay con agp. pero escuche que iba a salir una epox con el nforce4 para el s754, pero no e visto q la saquen alfin. Mejor comprate un s939.

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos abe yo para empezar me pillaria el so939 q sera el standar en el futuro, los so754 desapareceran. creo que tienes una asi con pcie, A8N-SLI Deluxe en www.alternate.es
    si espras unas semanas llegraran las MSI neo4 con el nforce4 o una DFI lanparty con el nforce4 tb, yo entre esas tres me kedaria. si hay slots pcie pero son principalmente para so939

un saludo

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo en casi todo.
    PCIe ya es un hecho y está claro q será el futuro. Sale un poco caro...pero si quieres q el pc tire, hay q pasar por el aro
    En cuanto al precio, has mirado en si2010??? Yo me ahorre bastantes euros...