Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TFT Philips, compra maestra??

1. Miguelin
    Miguelin está desconectado
    Usuario registrado

TFT Philips, compra maestra??

Hola amigos, voy a comprarme una TFT de 17 y tenía pensado en una LG, pero recientemente en la revista del consumidor OCU, aparece como compra maestra un philips. La verdad es que el precio es muy similar por lo que me daría igual, ronda los 325 euros. ¿Podeis ayudarme? ¿Que elegeiriais vosotros? ¿Alguno conoce algun detalle para inclinarme por una o por otra? Gracias

2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    En microlyne tienen una oferta de un TFT de 17" por 251€.
    Si te interesa que sea de marca pues te va a salir mas caro, pero en mi opinion este va perfecto, ademas, si tienes algun problema te lo cambian enseguida.

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Freddy

Miguelin podias dar las caracteristicas del Phillips y del LG o decir el modelo para poder comparar, pork asi a pelo.. ni puta idea xD enga saludos. :wink:

4. Invitado
    yo tengo la lg 1715s y va de cine,hace un año q la tengo

5. Miguelin
    Usuario registrado

Modelos

Bueno la Philips el modelo 170 s5 FB=313 € y la LG es el modelo L 1715 S= 289 €

6. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

Freddy

Pos la verdad como decias tu en el post son muy similares.. el tiempo de respuesta es 16ms pa los 2, la resolucion 1280x1024 a 75 Hz..... brillos contraste y to eso pos o es = o mu parecido asik pillate el k mas te mole, ami personalmente me gusta mas el philips pero eso ia es cuestion de gustos. Weno y te doi otra opcion de un Benq de 12ms de respuesta y similares caracteristicas pos aproximadamente 320€ el modelo es este->BENQ FP767-12. Enga un saludo y espero no liarte mas poniendo otro tft pa elegir :wink: Bye

7. Miguelin
    Usuario registrado

Gracis

Al final me he quedado con el Philips, aqui lo comentais y en otro mensaje que tambien preguntan por las tft sale tambien como muy buena opcion...Gracias

8. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV

freddy

Pos has elegido bien esta mu wapo ese Tft, enga que te dure muxo :wink: saludos.