Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Asus Xonar: D2 ó D2X

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Asus Xonar: D2 ó D2X

Un saludo a toda la comunidad!!!

Bueno, abro éste post porque tengo la duda de que tarjeta de sonido comprar ahora para final de mes. Un capricho que me quiero dar la verdad.

La marca? Asus. Creative no es que esté mal pero no ha sacado nada nuevo desde las XFI, en cambio, Asus está muy espabilada en éste campo, por lo que revisando las review que hay en la net de la Asus Xonar D2, deja un muy buen sabor de boca la verdad y de hecho me iría de cabeza a por ella si no fuera por que ha sacado la misma pero para puerto PCI e.

Las características dieran la impresión de ser muy similares, salvo en el apartado de MAIN CHIPSET, y me gustaria saber vuestra opinión al respecto sobre ambas tarjetas. En la segunda versión, que mejoras tiene aparte del bus lógicamente?

Aqui os dejo los enlaces a la web de Asus: ASUS XONAR D2X

ASUS XONAR D2

Saludos!!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver Avila ya te lo comenté por msn, pero vamos te voy a explicar lo que yo pienso para que tengas una idea más acorde a la realidad y más diversidad.

Estoy conforme que quieras cambiar de tarjeta de sonido, pero también tienes que mencionar que altavoces tienes. Como bien sabes no son de otro mundo "Logitech Z-3e", no son malos claro está, pero tampoco son muy buenos.

Partiendo de esto necesitamos una tarjeta que los exprima al máximo y que te sobre para una futura ampliación. Con lo que no creo lógico es gastarse 200€ o 150€ en una tarjeta de sonido cuando ni si quiera vas a rozar el 1% de su capacidad, por así decirlo es "tirar el dinero".

A día de hoy la mejor tarjeta Calidad/Precio es esta "Creative X-Fi Xtreme Music" No está capada, no se sale de precio, te sobra tarjeta, etc.

Que encima si quieres aprobechar mejor la tarjeta y sin gastarte más de lo que cuesta la Xonar comprate estos altavoces: "Logitech Z-2300"

Te estás gastando lo mismo y la calidad resultante es infinítamente superior, pero claro eso es lo que haría yo. Tu lo mismo prefieres tener una Xonar porque es PCI-E, es Asus, cuesta 200€ y no la vas a aprobechar.

Ahora me dices que quieres cambiar de altavoces y pillarte mínimo los Logitech Z-2300 pues bueno, pero si no lo único que estás haciendo es perder dinero.

Saludos