Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Monitor TFT a elegir...
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Monitor TFT a elegir...
-
09/06/2008, 23:52nigiro
Monitor TFT a elegir...
Buenas,
La verdad es que había pensado en unas 22 pulgadas, cuyos precios oscilan (los normales) entre 170-240€, y he mirado también de 24, pero estos se van de presupuesto (empiezan en 280€).
Entonces pues la pregunta típica, que debo pillar como mínimo, aunque supongo que será algo así (pero oye, que uno no tiene la verdad verdadera y mejor preguntar xd):
1680x1050 píxeles
2.5ms de retardo
1:1000 de contraste
0.277 mm de tamaño de punto o similar
Ángulo de visión, horizontal 170 °
Ángulo de visión, vertical 160 °
DVI
Y luego, en que tiendas que tengan mejor precio me recomendaríais. Que conozca serían estas:
pccomponentes
alternate
Coolmod
si2010
traxtore
izarmicr
appinformatica
pcbox
Aunque la verdad, me llama menos la atención pillarlo por internet por si llega con pixels muertos y tal, q luego para devolverlo es más lío (que se queden ellos con los defectuosos, mi dinero no lo es), aparte de por la huelga de transportitas.
Otra cosilla sería el tamaño, aunque creo que con 22 sería + que sufiente, aunque 24 suena bien xd. Sería para lo típico y jugar a juegos que en principio no los pondría a tope, y ad+ tipo red alert3 y así.
Pues eso, a ver que me cuentan ustedes ^^
-
10/06/2008, 13:21Fuck_Me
Tienes toda la informacion que necesitas asique poco mas te podemos decir :wink: , busca uno con buena relacion calidad precio. Con 22" esta bien, si pruebas uno de ese tamaño no querras otro. Tardaras unos dias en acostumbrarte.
En la actualidad es dificil que traigan pixeles defectuosos. Antes de comprarlo en una tienda: deja bien claro si puedes devolverlo si los trae. Miralos justo cuando te lo entreguen en la tienda.
S4LU2.
-
10/06/2008, 13:30Dekoo
Yo me he comprado hace nada un Samsung 226BW en coolmod y la verdad es que me va de maravilla.
Anda en el margen de los 240€ dependiendo de sitios un poquillo menos o un poco mas. Es una gran compra en 22".
Puedes pegarles una visual en:
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_SY ... T_22_.html
http://www.coolmod.com//list.aspx?search=226bw (no gastos de envio)
-
10/06/2008, 14:25nigiro
¿Y que os parece este asus de APP?
http://www.appinformatica.com/monitores ... 00-(vw221d).php
-
10/06/2008, 18:03xerminator
Otro voto más para el 226BW. Lo tengo desde diciembre y aunque con juegos no lo pude probar en serio (mira mi firma) con el resto va de P.M.
Y como te dicen, al sacarlo de la caja te va a parecer enorme y vas tardar en acostumbrarte, incluso puede que te moleste algo a la vista, pero en cuanto te acostumbras..... incluso te parecerá pequeño (o mejor dicho te parecerá que no era para tanto el tamaño)
-
11/06/2008, 00:48nigiro
Iniciado por Dekoo
Yo me he comprado hace nada un Samsung 226BW en coolmod y la verdad es que me va de maravilla.
Lo digo por esta información, para saber de que tipo son los que dispone esa tienda si al final como parece pillo ese:
"En la actualidad, al Ud adquirir un modelo Samsung 226BW, debe tener en cuenta que en realidad existen 3 tipos de monitores con la misma referencia; un asunto muy negativo de parte de Samsung, que induce a engaño a sus consumidores, ya que no está expresado de manera explícita estas diferencias, algo como por ejemplo: "Samsung 226BW-1", "Samsung 226BW-2" sería necesario para tener en cuenta las diferencias a la hora de adquirir uno. Estos "3 tipos de monitores" con la misma marca, está dado por el tipo de panel, se hacen llamar panel tipo S, A y C.
Si Ud tiene monitor Samsung 226BW con panel tipo S, es afortunado y tiene el mismo que se le han realizado exitosos reviews y recomendaciones. Es el panel original de Samsung.
Si Ud tiene un monitor Samsung 226BW con panel tipo A, tiene un buen monitor, pero tiene características inferiores al panel S, que no lo convierten en el fenomenal monitor Samsung 226BW que depronto habrá escuchado, sino que en realidad es un buen monitor LCD que es tan bueno como otros con mejor precio en el mercado.
Si Ud tiene un monitor Samsung 226BW con panel tipo C, está en la olla; mejor dicho, casí que lo tumbaron, porque le están entregando un monitor muy inferior a la calidad prometida."
Sacado de: http://www.laneros.com/archive/index.php/t-101957.html
-
11/06/2008, 01:06cokluiser
yo te recomindo LG o Samsung