Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- game pad xbox 360 para pc
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: game pad xbox 360 para pc
-
09/06/2008, 21:59rixarlosar
game pad xbox 360 para pc
eske me keria komprar una gamepad y e visto este y me gusta bastante y keria saber si es weno malo... y si me funcionara kon los juegos ke tengo komo crysis doom 3 halo 2 gears of war turok need for speed pro street gracias de antemano
-
10/06/2008, 10:29
me acuerdo que un amigo lo tenía, y para viciarse al pro y al marvel ultimate alliance, nos venía de perlas. Lo suyo es que juegues los fps con teclado y ratón, pero eso como tu veas.
El mando en sí es bastante cómodo y preciso. Yo diría que casi es mejor que el de la play, porq al cabo de unas horas de vicio no se te agarrotan las manos.
saludetes!!
-
10/06/2008, 15:10rixarlosar
pos muxas gracias!!!!!!!!!!
-
12/07/2008, 20:06xerminator
y funciona sin problemas tanto en XP como en Vista Ultimate 64?
Y otra cosa, que he visto que en pccomponentes sólo tienen el inalámbrico... ¿merece la pena ese?
EDITADO: ..... que más dará, si total es un "simple" mando de la xbox 360 y se podrá encontrar en cualquier tienda de videojuegos de cualquier pueblo o ciudad :oops:
-
12/07/2008, 20:43icemanknls
ola, nose si llego a tiempo, pero si quieres comprarte el mando de la xbox, da igual que sea el del pakete rojo(for pc) que el de pakete verde (for xbox360) nada mas conectarlo, le dices a eso de nuevo hardware, que se conecte a microsoft, y el solo se instala los drivers.
para jugar, a mi este mando me va de categoria...xD y para los juegos que son de la edicion "games for windows" la tecla de xbox central les funciona... y es como si estuviese jugando con la consola...
yo te lo recomiendo...
-
17/07/2008, 01:26
tan solo una duda...
Pues eso, la pregunta va para el ultimo o en su caso alguien que por experiencia conozca la respuesta :wink: el paquete rojo trae un receptor para conectar al pc y el verde no. mientras que al pad del paquete verde se le puede conectar el cable de carga y juega para las baterias y el rojo lo desconozco. ¿alguien sabe si compro el verde como recibe el ordenador las ordenes?¿tendre que comprar el receptor?¿y otra cosa, si compro el rojo funcionará el cable de carga?. un saludoo
PD.: yo no se si tp llego a tiempo..........
-
17/07/2008, 09:04icemanknls
estas ablando del mando de la xbox inalambrico... yo no te lo recomiendo, porque sale mas caro, pero en esas circunstancias, si tanto quieres el inalambrico, pues puedes acer dos cosas....
comprar el de ordenador (pakete rojo) que ya trae el adaptador, o el paquete verde que solo lleva el mando wireless y te verias obligado a comprar el adaptador por separado. yo me compré el mando con cable, el wifi no me convence, sale mas caro, pero si te da igual....
si lo aces por la distancia, el de cable tiene entre 3 y 2 metros... es muy largo
espero que te haya ayudado