Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Fuente de alimentacion falla
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Fuente de alimentacion falla
-
09/06/2008, 18:09
Fuente de alimentacion falla
La fuente en cuestión es la Tacens Valeo 460, la tenia conectada a mi modesto ordenador:
PROCESADOR AMD AM2 ATHLON 64 3800+ DUAL CORE
PLACA AM2 ASUS M2A-VM DDR2 PCX M-ATX
MEMORIA 2 GB DDR2 800 KINGSTOn
El problema a sido esta mañana cuando he intentado encender el PC, digo intentado porque no enciende, he mirado que le llegara corriente a la placa, pero si se enciende el piloto, la he quitado y he probado otra fuente que tengo que la quite de mi otro PC porque no era estable se reniciaba solo y es aqui cuando me he llevado la sorpresa el PC si iniciaba con esta fuente y eso que mi placa lleva conector de 24+4pines y esta fuente solo tiene 20+4 aparte y es de 300w generica,no obstante despues de esto he cogido la Tacens y la he probado en el otro PC y tambien ha arrancado sin ningun problema.
Espero que alguno de vosotros expertos en materia pueda darme una explicacion lógica de todo esto.A lo mejor hay algo lógico pero yo creo que no.
-
09/06/2008, 22:36Josean
Fuente de alimentacion falla - -
¿Funciona si deshaces el cambio y vuelves a la situación inicial?
Saludos.
-
10/06/2008, 12:09
No sigue sin funcionar,pero no obstante ya la he dejado puesta en el otro equipo, para haber si daba algun fallo trabajando y efectivamente da pantallazos azules, se queda el raton pillado, asi que me imagino que sera algun voltage que no lo este dando bien.
-
10/06/2008, 13:23Josean
Parece claro que la fuente no funciona bien. Cambiala cuanto antes, y no enciendas el PC donde la tengas puesta, no vaya a cargarse alguna unidad.
Saludos.
-
11/06/2008, 11:14
Ya la he llevado a Pcbox y efectivamente dicen que me la cambian,ahora lo que quiero esque me aconsejeis para comprarme otra teniendo en cuenta que al final tambien le voy poner una ATI Saphhire HD3870ddr3 512mb.
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -dvi-i.php.
O esta Nvidia:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=14338
A claro esta que la fuente o la gráfica tengo que comprarlo allí para amortizar lo de la otra fuente.Muchas gracias.
-
11/06/2008, 11:36
De esta fuente me han dicho que disponen en tienda:
http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... prod=28128
-
11/06/2008, 14:44Josean
PCBox no destaca precisamente por el surtido de Fuentes de Alimentación (en realidad, tengo dudas de que destaque en algo).
De lo que tiene, lo que mejor se adapta a lo que necesitas son las Corsair.
La HX es modular (conectas solo los cables que necesita tu PC), pero pasa de los 100 euros.
La VX no es modular, pero es también de muy buena calidad y muy ajustada de precio.
Saludos.
-
11/06/2008, 15:21
Me bastara con la de 450watt o mejor la de 550watt??, tan solo tengo enchufado a la placa un disco duro y una unidad grabadora + la gráfica que me compre.