Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas sobre Discos duros y controladoras

1. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado

Dudas sobre Discos duros y controladoras

Buenas, mi duda consiste en que estoy pensando en comprarme un HD nuevo, en concreto este de PCBOX --> DISCO 200 GB SATA MAXTOR 7200 8MB

Pero claro, según tengo entendido para conectar este HD hace falta una controladora SATA y, mirando también en PCBOX, encontré esta --> CONTROLAD. SERIAL ATA PCI

Pero pone que la controladora reside con los dispositivos IDE de la placa base, y la verdad, eso a mi me tiene desconcertado x'D. Alguno me podríais decir como va, y si es la correcta? Gracias

2. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de que reside con los IDE's, lo digo porque yo pensaba que como pone PCI, la controladora se conectaría en los puertos PCI's de la placa base, entonces estoy liado x'D.

Supongo que los cables te los darán con el disco duro y/o con la controladora, no? x'D
    Y que SATA significará "Serial - ATA", no?

Perdonad mi mendruguez pero es que llevo poco tiempo en esto x'D. Gracias

3. Invitado
    Tu caja es un askito ( la shark suxea por todos lados :roll: ), lo que deberías de hacer en vez de tanto disco duro y demás sería comprarte un buen monitor de 42" TFT que los he visto muy baratos últimamente

Salu2 , luego me pasaré por tu casa para que te tomes la leche antes de acostarte :oops:

P.D: Contestandote .... sí, necesitas una controladora SATA para poder conectar el disco duro a tu placa (ke yo sé ke no tienes SATA aún )... vamos que esa controladora va conectada a la placa en una ranura PCI y de ésta (la tarjeta) salen los cables para el disco duro ^_^

4. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    U put me like a dog BeaR ^^
    Por qué te corroe tanto la envidia por mi caja? x'D
    anda, no te pongas tontín que cuando vaya a tu casa para coger la tarjeta de sonido te voy a dar lo tuyo :$

5. Dohko
    Dohko está desconectado
    Usuario registrado
    pos ala, voy a pedirme el HD y la controladora y ya me compraré otro mes la gráfica x'D. Que llegue algún admin y chape este post ya %)